Si quieres mejorar tu vida sexual y disponer de erecciones más duraderas y turgentes, te dejamos un secreto que de seguro te sorprenderá.
.
¿Y por qué?  Simple. Funciona casi como el viagra (y no cuesta tanto). Además es natural, muy fácil de conseguir, y apropiada para hombres y mujeres: Hablamos de la L-Citrulina
.

La L quée?  

La Citrulina o L-Citrulina es una interesante y poderosa sustancia natural que favorece y potencia la actividad sexual, y es un útil complemento para abordar la disfunción erectil o impotencia masculina.
.

Y Cómo funciona?

La L-Citrulina es un aminoácido que favorece indirectamente la liberación de óxido nítrico, principal responsable en el llenado de sangre de los cuerpos cavernosos. En palabras simples, potencia la dilatación de los vasos sanguíneos llevando mayor cantidad de sangre hacia el pene y el clítoris, (si amig@s, el clítoris también erecta...)  lo que mejora en gran medida la durabilidad de la erección y la turgencia genital y sensibilidad durante las relaciones sexuales.
.
Su potencial ha sido estudiado por renombradas universidades del mundo entre ellas la Texas A&M University -una de las 6 universidades más grandes de Estados Unidos- encontrando diferencias significativas en estudios donde el grupo que consumió la sustancia presentó mejoras estadísticamente significativas en la concentraciones plasmáticas de aminoácidos y su consecuente impacto positivo en la actividad sexual y en la disponibilidad hacia el sexo.
.

 

.

Suena bien, pero ¿Y de dónde saco L-Citrulina?

Simple.  De la sandía! La Citrulina no se encuentra en altas concentraciones como podríamos pensar en la parte roja de este fruto  pero sí en su cáscara.  Así que si tienes planeado un encuentro sexual que requiere más potencia -o no te gusta explorar con remedios para los que no tienes receta- te proponemos que metas a la licuadora un kilo de sandía con todo y cáscara, la cueles, azúcar a gusto y ya está.  Tómalo frío y prepárate.
.
Un kilo de sandía equivale a poco más de un gramo de Citrulina y se sugiere su ingesta en dosis única si es para fines recreativos, y en dosis de toma diaria por no más de un mes si tienes Disfunción eréctil leve.
.
En cualquier caso recuerda: Si estás teniendo eventos de disfunción eréctil sea cual sea su nivel, no tengas vergüenza y visita a un médico.  Esta es una situación muy común que se puede abordar rápido, de manera saludable y efectiva.
.
En Fetish® nos encanta que lo pases bien y tengas siempre #SexoEntretenido así que si te resultó útil este artículo compártelo con tus amigos. Y corre a comprar a la frutería de tu barrio! (y de paso apoyas a las PyMes) ;)
Nos cuentas!
.
.

Disfruta la experiencia
Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Suscríbete