Saludos amantes del fetichismo y millones de cosas más. Un tema que me parce interesante es el bondage y mi aporte hoy se refiere al shibari,  más bien conocido como kimbaku.
.
Algunas notas sobre el tema.
Este arte japonés ancestral se refiere a una técnica de encordamiento que implica atar a otro siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos.
.
[url=https://flic.kr/p/c8Knvq][img]https://live.staticflickr.com/8152/7307602086_6f10aa86fe_5k.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/c8Knvq]α1[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/shiborisan/]hélène veilleux[/url], en Flickr
.
Inventada como una sutil y codificada técnica de tortura y apresamiento de prisioneros, solo podía ser ejecutada y enseñada por un guerrero samurái.  Muchas historias se tejieron y enlazaron a lo largo de los siglos en torno a esta destreza y con el tiempo se volvió una práctica erótica, artística, estética y sensorial ampliamente utilizada en el mundo BDSM, donde quien ocupa el rol de Dominante ejecuta su arte sobre la parte consensuadamente sometida/sumisa.
.
Aunque sea difícil de comprender, las ataduras confortan a quien es sometido, evocan libertad mental, satisfacción y relajamiento a un nivel emocional muy profundo.  Y aunque el cuerpo esté estéticamente sometido, forzado y tensado en ciertas posturas incluso hasta la suspensión en el aire, vivir la sensación de que las partes atadas sean las que alimenten el placer, sólo se compara con el placer de quien despierta estas sensaciones a través de la destreza de las manos de quien -en un acto de confianza y erotismo- ejerce el rol de Dominante.
.
.
Para practicarlo hay distintos tipos de cuerdas.  Algunas suaves, otras  más toscas, todo depende de la sensibilidad de la piel, el gusto y los acuerdos de los participantes. Otros agregan alguna venda o máscara para aumentar la percepción de sensaciones táctiles.  Hay un mundo de posibilidades. Si deseas explorar, seguro encontrarás cosas interesantes en la sección Bondage y restricción de Fetish.
.
Un gusto aprender de este tópico y poder aportar un granito de arena en esta abundante playa de sensaciones. La mente no tiene limites, el cuerpo es la herramienta con que nos canalizamos.
Saludos Lil 
                 
.
Recuerda siempre que en estas prácticas hay unas reglas obligatorias: Sensatez, Seguridad y Consenso entre quienes participan, sin olvidar disponer de una palabra de seguridad para casos de emergencia. En el caso de las cuerdas, además debes tener a mano una tijera de punta roma para liberar rápido si se requiere.
.
Antes de atar a alguien infórmate, comprende y conoce.  Sin apuros desarrollarás la técnica requerida porque toda práctica tiene sus placeres, pero también sus riesgos, y esta tiene de ambos.

 

Si te gusta escribir contáctanos!.  Recuerda recomendar y compartir este artículo con tus amigos y amigas.

 

Disfruta la experiencia
Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Deja tu #PreguntaSinVerguenza

#PreguntaSinVerguenza o comparte tu experiencia. Tu correo no será publicado ;)