Usar cuerdas puede ser sumamente divertido, placentero y satisfactorio sin embargo, debes saber que el bondage no es una práctica exenta de riesgos 
.
1. Si vas a practicar bondage por primera vez, asegúrate de confiar en la otra persona. Esto no es algo que se haga con una persona desconocida en una noche de pasión. Vas a entregarle tu cuerpo a otra persona; vas a ser responsable de la integridad física de otra persona.  Es un juego peligroso no dejes este detalle al azar. Nada de drogas, ni alcohol.
.
.
2. Este juego es para practicarlo con premeditación y de forma consensuada. Antes es necesario conversar para llegar a un consenso sobre qué cosas hacer y qué no. Estipula un lenguaje específico para cuando sientas incomodidad o quieras parar. Es imprescindible una comunicación relajada y fluida con tu cómplice de juegos.
.
.
3. No dejar sola a una persona amarrada o no permitir que te dejen sol@.
.
4. Empezar con sesiones cortas, para ir aprendiendo y no forzar los límites físicos. 
.
5. No tapar la nariz y la boca al mismo tiempo. Los juegos de asfixia también son peligrosos y mucho más si hay amarras. Hay prácticas más sensatas ;)
.
.
6. Cosas que pueden pasar:
.
Lesiones musculares, cuando la atadura no esta bien hecha puede producir pinzamientos, luxaciones y daño irreversible en músculos y nervios. Depende de la presión y el lugar de la cuerda.  Cuidado especialmente con las suspensiones y posiciones incómodas, desamarra inmediatamente ante cualquier molestia o adormecimiento.
.
Heridas en la piel: Las zonas sensibles como muñecas o tobillos pueden sufrir heridas.  También recuerda que el roce puede quemar la piel.  pon tu mano para proteger la piel cuando debas pasar un largo tramo de cuerda. Prefiere utilizar cuerdas de algodón que son más amables con la piel y no la queman.
.
Hinchazón, entumecimiento de extremidades y cambio de coloración en la piel: Las amarras nunca deben obstruir la circulación sanguínea.  Evita apretar en exceso y que tus nudos siempre sean fáciles de revertir. Aquí no valen los nudos ciegos.
.
Asfixia: si la cuerda está alrededor del cuello puede llegar a causar la muerte. Cuidado con la presión y siempre dejar espacio entre la garganta y la soga. De preferencia si estás explorando, evitar los amarres que comprometan la zona.
.
Bonus Track:  
ten siempre a mano unas tijeras de punta roma para cortar la cuerda si fuera necesario. Y NO DUDES en usarlas. 
.
Ya tienes la información básica acerca de los riesgos. Juega sin apuros y ocúpate del placer y seguridad de quien te acompaña. Sensato, seguro y consensuado, mucho mejor! 
.
Encuentra aquí tus cuerdas y accesorios Recuerda compartir si te gustó o crees que a alguien le podría venir muy bien esta lectura... ;)

Te esperamos pronto de vuelta!
.
Disfruta la experiencia
Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido