El Cyber Monday fue creado por empresas en Estados Unidos para  fomentar las compras a través de Internet y se hacían descuentos similares a los del Black Friday, pero preferiblemente online. Su origen se remonta al año 2005 de la mano de Shop.org, entidad que en 2006 puso en marcha el portal CyberMonday.com, instalando una tradición de compras en línea que traspasó todas las fronteras y que mueve muchísimo dinero. 
  
El primer CyberMonday en Chile se realizó el 28 de noviembre de 2011 organizado por las empresas participantes de la Cámara de Comercio de Santiago y se repitió en los años siguientes hasta la actualidad, incorporando un Cyber extra denominado CyberDay que inicia en 2014 y se mantiene hasta la actualidad. 
 
Los eventos Cyber son sin duda los eventos de oportunidad de consumo más esperados e importantes de cada año en el país y se han quebrado récords históricos de ventas aun en pandemia. Y es que no solo mueve miles de millones de pesos en nuestro país cada año, sino que reactiva al comercio en general, ya que no solo los asociados oficiales al evento, -sino a un gran segmento MyPyme,  pequeños y medianos comercios online que adhieren a las ofertas - hacen sus mejores esfuerzos por disponer de precios rebajados y vender más, en una conducta simbiótica que se ha institucionalizado, dispersando el modo cyber en todo tipo de tiendas formales e informales de los más diversos sectores y tamaños. 
 
Rebajas cyber monday

 

Ahora que ya sabes algo más de Cyber Monday te invitamos a visitar las ofertas para que aproveches de renovar tus juguetes, disfrutes del buen sexo y de paso, prefieras pequeñas tiendas para tus compras. Por ejemplo nosotros y todas las tiendas amigas del grupo Haciendola.com, porque además...  Comenzamos antes!!!😉 
  

  

 

Gracias por leernos una vez más!. Si te gustó este artículo Recomiéndalo y compártelo!.  

 

¿Tienes una tienda amiga con descuentos Cyber? 
comparte su web o IG con tus amigos y amigas

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver más en notas & tips

El día que nació el Orgullo Gay
El día que nació el Orgullo Gay

Sabes por qué se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo también conocido como Gay Pride?
Ver más
Con M de Masturbación
Con M de Masturbación

Con la mano o con el pié, del derecho o del revés. Sujete el plátano, menee el cimbel...

Ver más
5 aspectos sobre la Masturbación que te servirán
5 aspectos sobre la Masturbación que te servirán

No, no me lo digas ¿nunca te masturbaste? o al revés ¡tienes callos de tanto tocar la zambomba! Sea como sea, aquí te traemos 5 aspectos sobre la masturbación que te interesan. ¡Revísalo!
Ver más