El Diario de Mila 
El regalo de cumpleaños
Mila DerMondschein

Estuve de cumpleaños. Fuera de la agonía que uno siente por el avasallador paso de los años, este fue uno de los mejores cumpleaños en muchos, muchos años. Hubo sexo, drogas y rock & roll, fue merecido, extravagante, placentero y entretenidísimo.

Y los regalos! La hermosa gente de Fetish me obsequió un ungüento misterioso que, prometían, me haría volver a aquel tiempo en que mi himen se encontraba constituido, mi vagina inexperta y mi jadeos eran solo escuchados por mi.

Todo esto me hizo pensar en la pérdida de la virginidad y como había sido para mi. Mi experiencia fue algo bruta y poco significativa, así que decidí que esta vez sería distinto. Esta vez podría hacer algo levemente ceremonial y podría tener una revancha.

Me tomé mi tiempo en elegir quién sería merecedor de mi experiencia de desquite virginal, en escoger quién era el indicado para utilizar su virilidad y entrar en mi “como si fuese la primera vez“. Me habían advertido que quizás debiera usarlo sola primero, pero como esto es revancha del debut no hice caso, y una vez arreglada toda la parafernalia, apliqué el ungüento como me habían indicado y procedí a calentar la sopa para el hermoso momento.

-No puede ser tan extremo- Pensaba yo -No puede haber un cambio TAN extremo-. Pero que equivocada estaba!!! Fue una experiencia increíble!!!Si bien  faltó la agonía y el nerviosismo que una siente cuando va a conocer al Dios Falo por primera vez, mi interior estaba estrecho, tanto, que al principio fue un poco complejo, mientras más excitada estaba y más mojada me encontraba se volvió más fácil, y cuando por fin pude sentir la penetración, fue una experiencia indescriptible, era como abrazar cada vez más fuerte a la fuente del placer, se sentía enrome, y para mi sorpresa, NO DOLÍA NI UN POQUITO, era como si uno pudiese transportar la consciencia a través del tiempo e implementarla en el cuerpo de uno misma pero más joven, virgen, pura y casta, pero a la vez experimentada amante y con toda el conocimiento de los movimientos que causan placer para ambos (a lo Wolverine en X-Men: Days of the future past). Yo apretaba y lo sentía fuerte, penetrante, enorme, imponente, él me envestía una y otra vez y yo no podía contener el placer que significaba sentirlo tan -me cuesta encontrar una palabra, pero…- INTENSO.

No quiero ni empezar a contar las reacciones de mi compañero, quien pensó que el regalo había sido más para él que para mi,  pero mi agotamiento corporal hablaba por si mismo, se deshizo en elogios. Como yo le había contado a grandes rasgos que era lo que me habían regalado y lo mantuve un poco en secreto, él no entendía muy bien qué era lo que había pasado, cuando le conté me miró con unos ojos gigantes y sus palabras fueron “Entonces, podemos hacer eso cada vez que queramos?!?!?” Yo solo sonreí.

Pero no, no podemos hacer eso cada vez que queramos, podemos hacer eso cada vez que YO quiera, no voy a andar rifando mi virginidad así como así, después de todo, la virginidad vaginal se pierde solo una vez…. ¿o no?

Les dejo algunos tips comprobados para que lo disfruten al máximo.

  • Esparce una gota del producto sobre tu dedo y masajea suavemente las paredes interiores de tu vagina para que se absorba de manera homogénea. Sin apuros.
  • Notarás el efecto en no más de 10 minutos.
  • Puedes aplicarlo horas antes de tu cita. El efecto puede durar desde 6 a 18 horas.
  • Utiliza sí o sí lubricante. El efecto de constricción es intenso y tu lubricación natural no es suficiente.
  • En el sexo anal tiene idéntico resultado pero te lo recomiendo sólo si ya tienes bastante experiencia.  Me explico?

Y cómo se llama esta maravilla? La crema se llama Hold Me Tight, de la marca canadiense Shunga. Un gel  para uso tópico en la zona vaginal o anal que ofrece absoluta seguridad y que funciona perfecto para chicas y chicos. Lee el folleto antes de aplicar y utiliza sólo la cantidad recomendada.

Puedes encontrarla crema Hold Me Tight en la sección Estimulantes.  Suerte y nos cuentas cómo te fue.

Virginidad instantátnea

Recuerda compartir como si tuvieras 18 otra vez… (pero con la experiencia de hoy).  

Nos leemos pronto.
Mila DerMondschein


Recomienda El Diario de Mila
 en tus redes!. Y si deseas publicar tus escritos o reviews, no dudes en enviarnos tus textos.  

 

Disfruta la experiencia
Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Suscríbete