¿Sabías que el día de los enamorados era una fiesta de sexo desenfrenado?

Esto explica por qué a algunos les carga el asuntito de las flores y los chocolates, sin hablar de los ositos de peluche! Después de todo el sexo es como los secretos. Siempre brota a pesar de todo lo que hagas para ocultarlo.  

Será que es una fecha mágica y tal vez nuestros genes la recuerdan mejor que nuestra conciencia?

Según diversos historiadores desde tiempos inmemoriales por esta fecha se celebraba una fiesta pagana de fertilidad sexual en honor a algún dios ahora desconocido. Se estima que ya se celebraba en la era pre-romana, no obstante aparece en la antigua Roma bajo el nombre de Lupercalia. En este día la gente exaltaba la fertilidad y como no, la sexualidad.

La Lupercalia era un festival del calor natural. Un rito donde el aroma a sexo impregnaba todo y a todos, donde las jóvenes parejas tenían licencia para pasar el día juntas y solo la Diosa sabía qué consecuencias podría tener. Bien un romance, un matrimonio o simplemente un día para recordar (u olvidar). 

Esta fiesta se celebraba el 15 de febrero de cada año aunque con el paso del tiempo y el cariz mundano del festejo en el año 494 DC el Papa Gelasio I la prohibió y condenó, sustituyéndola por el 14 de febrero, fecha en la cual habría muerto martirizado un cristiano de nombre Valentín, en el año 270 d. C. de la mano de una historia de incierta veracidad, que se mantiene hasta nuestros días, obviamente sin su componente sexual original.

Así que ya sabes. Si vas a celebrar, hazlo como corresponde. Pasa de las florcitas y ositos de peluche. Honra este día y su noche ni más ni menos que con un buen polvo y lo más importante, #RegalaPlacer.

Visita nuestro catálogo. De seguro encontrarás muchas opciones para honrar a la deidad ya sea a solas, en compañía de tu pareja y por qué no, entre multitudes poliamorosas...

Gracias por leer una vez más Si te gustó este artículo compártelo y recomiéndalo entre tus amigos. 

 

Disfruta la experiencia

Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido



Otros artículos

Cine en la Cama Nynph()maniac Vol. I y Vol.
Cine en la Cama Nynph()maniac Vol. I y Vol.

Cine en la Cama
Mila DerMondschein

Deslenguada, feminista y analista. Su abuela dice que es re suelta, pero ella prefiere escuchar resuelta, ninguna se equivoca.

Ver artículo completo
Descubre los juguetes Fetish en el Juego E La Botota!
Descubre los juguetes Fetish en el Juego E La Botota!

Diviértete con El Juego E La Botota y conoce los juguetes que aparecen cada semana.

Con Botota Fox, Darcy la Divina y Asskha Sumathra. Imperdible!

 

Ver artículo completo
Grita Viva Chile!  Toda la tienda en descuento dieciochero
Grita Viva Chile! Toda la tienda en descuento dieciochero

Para que grites VIVA CHILE aun con más ganas! TODA LA TIENDA 18%OFF Usa el cupón VIVACHILE y disfruta la experiencia
Ver artículo completo

Suscríbete