Aunque no lo creas, el pene tiene su día!

Te contamos lo que necesitas saber para celebrar como corresponde,  o salir corriendo a cobrar deudas.

Para tod@s,  ¡Feliz día del Pene!

 

¿Y cuándo es el famoso día del pene?

¿Curioso no?. Pero ese día existe y no obstante se acostumbra celebrar el primer domingo de abril en Japón, las festividades inician el 15 de marzo, día que se ha tornado todo un evento internacional.

La festividad religiosa conocida como Kanamara Matsuri(Festival del pene de metal) tiene su ethos en culto a la fertilidad en el japón antiguo y sus primeros registros conocidos se suelen situar en torno al año 1600 DC durante el período Edo, donde las prostitutas acudían al templo a rogar por la prosperidad del negocio y alejar las temidas enfermedades venéreas que solían acompañar a quienes desempeñaban el oficio.

El día del pene se celebra en el templo de Kanayama Shrine en Kawasaki, cerca de la ciudad de Tokyo - que cobija al venerado "Pene de metal"-, y los participantes van en entusiasta procesión con tantas velitas como devoción tengan...  

¿Cuántas velitas prenderás tú? 

 

Y a pesar de que la festividad se suspendió por coronavirus y definitivamente no te pagaron las deudas, para que celebres en propiedad te invitamos a ver esta selección de productos #DíaDelPene Seguro encuentras algo para mimar al niño mientras dura la cuarentena ;)

 

Si te gustó esta nota recomiéndala a en tus redes sociales.  Te esperamos pronto de vuelta! 

Disfruta la experiencia
Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

 


Suscríbete