Filtraciones hot de las celebridades chilenas 2018


Este año hemos sido testigos de varias filtraciones sexuales que publicadas con o sin consentimiento, impactaron fuerte la moral que suele hacer nata en nuestra correcta sociedad. Curiosamente no son pocos los episodios o, como mínimo, son cada vez más frecuentes de lo que solían ser.

Carpe Diem dijo uno de sus protagonistas y basta de mariconadas otro, y no dejan de tener razón.
.
Lo cierto es que más allá de todos los preconceptos acerca de lo bueno y lo malo que de seguro compartimos en diferentes grados como parte de esta sociedad, estarás de acuerdo en que sus protagonistas son ante todo, personas. Y que tal como tú, también se divierten teniendo sexo. Puede que tu no lo hagas, pero hay quienes usan hábilmente su teléfono mientas están tirando. Se hacen sexys selfies a solas o en compañía y cultivan el autoretrato erótico, o quizás que otra cosa! (También...). Otros con el espíritu kinky más alborotado, aplican sendos close up con diferentes niveles de pulcritud y arte, o se exhiben al mundo entero vía streaming; eso y lo que sea que te imagines que se puede registrar estará en el smarthphone de alguien.
 

¿Y eso es normal? dirás tú. ¿Y por qué no?

En el sexo lo normal es la suma de la más amplia diversidad de formas de experimentar el placer sexual. Ya estás grande y sabes que en diferentes aspectos de tu vida aplica ese viejo dicho "para gustos, los colores" y en el sexo no es diferente. (pero eso ya lo sabías no?...).
.
Otro tema es que se publiquen tus imágenes y sean hoy por hoy parte del patrimonio disponible en la nube para quien mejor sepa goglear.  No te parece?
Estamos en otros tiempos y es más saludable ocuparse de lo que cada quien hace en su propia cama, y no en la ajena,  así que para ti que viniste a leer este artículo con quizás qué expectativa,  te dejamos algunas útiles recomendaciones:
.
Aprender. Para ser buen amante hay que informarse y aprender. En fetish tienes todo lo que necesitas para iniciar ese camino,o como mínimo comenzar a explorarlo.
.
Ser gentil. Ir de menos a mas y tomarse el tiempo. La penetración es una mínima parte del conjunto de posibles prácticas sexuales que te pueden llevar a un orgasmo. Vuelve al punto 1.
.
Abrir la mente: Y todo lo que necesites. En el sexo no hay espacio para pudores (ni culpas). No se es menos hombre o menos mujer si sientes placer en determinadas zonas. Además de no ser para nada cool pensar de esa manera.
.
Cuidarse: Hay mil y una maneras de cuidarse y es de adultos tomar esa decisión. 
.
Proteger tu material audiovisual. El celular no es para nada un lugar seguro.
.
No ser cómplice: Reportar los videos inapropiados en las plataformas porno. Sí. Esas que dices que no conocones, (pero te suenan...) 
.
Usar accesorios adecuados: En serio. accesorios de dudosa calidad pueden generar accidentes o consecuencias poco gratas. Preferir marcas de prestigio. 
.
Usar lubricante: Nunca nos cansaremos de decirte:  La saliva moja, pero no es lubricante. 

 

 

Y tú. 
¿Qué guardas en tu celu?

Disfruta la experiencia
Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete