¿Quieres saber qué te deparará este 2019 en el sexo según tu signo zodiacal? En Fetish te traemos las mejores predicciones para este año.

 

ARIES: Aventureros y energéticos, los Aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positiva no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general. Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

PREDICCIÓN: Este año te toca tomar las riendas y dominar la situación. Eres un signo de fuego y por tanto sexualmente ardiente, aprovecha tu magnetismo para aumentar tu satisfacción sexual y la de tu pareja. Déjate arrastrar por los caminos de lo desconocido y entra en contacto con tu lado salvaje.

 

TAURO:Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.

PREDICCIÓN: Este es el año de la innovación. Tauro eres demasiado conservador en el sexo y eso da seguridad pero también puede aburrir en las relaciones largas. Aplícate añadiendo unos accesorios eróticos a tu performance como juguetes o cosméticos. No calcules tanto y deja que la calentura te guie.

 

GÉMINIS: Su lado positivo, adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser tener falta se sinceridad y altas dosis de egocentrismo.

PREDICCIÓN: géminis tienes las cosas medio confusas. De repente te gusta el juego rudo y de pronto quieres jugar a la ternura y el amor. Tus parejas sexuales no saben a qué atenerse contigo. Eres sensual y caliente pero tu ego se cruza en el disfrute. Para de pensar y déjate llevar, un consejo para este año sería hablar menos y escuchar más, así puede que encuentres el equilibrio.

 

CANCER: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

PREDICCIÓN: Tranquilo cáncer, la sequía sexual se termina este 2019. Has estado mucho tiempo buscando, probando y experimentando. Pasaste por épocas de frustración sexual y ahora llega a ti esa persona o personas que necesitas para desfogar tu enorme fiereza sexual. ¡Felicidades!

 

LEO: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones.  Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

PREDICCIÓN: Leo es león y león es rey o reina. Tienes atracción  y siempre lo has tenido fácil. Tu sexualidad siempre está a flor de piel como buen signo de fuego. No vayas a caer en el egocentrismo, no olvides que los demás esperan también ser complacidos igual que te complacen a ti. Consejo para este año, ser más generoso en el sexo.

 

VIRGO:  Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

PREDICCIÓN: Para los Virgo este 2019 viene lleno de sorpresas. Van a llegarte buenos amantes, probablemente los mejores de tu vida. Así que aprovecha y disfruta esta racha de buen sexo que se te viene. Solamente un consejo, no seas tan rígido, flexibiliza tu mente y deja que el placer entre en tu vida como olas de orgasmos.

 

LIBRA:Diplomático, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado. El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos y optimistas.

PREDICCIÓN: Tan correcto, tan considerado, tan complaciente. Querido libra este año tu misión es exigir placer. Comunicarte abiertamente y recibir de otros lo que tu has dado. Es un muy buen pronóstico para alguien tan hedonista como tu, que por ser entregado peca de gozar menos de lo que le gustaría. Pues bien, eso se acaba. ¡A jugar!

 

ESCORPIO:Emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. Es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos.

PREDICCIÓN: Escorpio eres energético y profundo. Este es tu año de lo -no convencional-. Vas a probar cosas nuevas que no se estipulan como normales. Te toca explorar las profundidades de la sexualidad, y a ti eso te encanta porque te encanta salirte de la regla. Adelante, abre la puerta y pasa.

 

SAGITARIO:Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado e inquieto. No les gusta sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

PREDICCIÓN: Para los amigos sagitario este año se viene turbulento. Si el año pasado entraste y saliste de varias relaciones (largas o cortas) este año va a ser igual o peor. No te lo tomes como una derrota en el sexo, sino como una oportunidad de aprender y de avanzar en tu sexualidad.

 

CAPRICORNIO: Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones

PREDICCIÓN: capricornio pese a ser un signo de tierra es tremendamente caliente y sexual. Este año el pronóstico para ti es sencillo: si no tienes con quien follar, tócate. Explorar el autoerotismo es tu objetivo, conocer tu cuerpo de pies a cabeza, convertirte en un sen-sei del sexo. Lee más, tu eres estudioso. Cultiva tu erotismo.

 

ACUARIO:Simpático y humanitario. Es honesto, totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor.Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

PREDICCIÓN: Para los acuarianos este año viene con mucho sexo y del bueno. Van a lloverte los polvos porque estás más magnético que nunca. Déjate querer y utiliza protección. Este es tu año de suerte en el sexo, no dejes pasar las oportunidades de disfrutar. ¡Adelante!

 

PISCIS:Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

PREDICCIÓN: Querido piscis tu eres de los que piensa en sexo como en amor y eso no siempre es así. Dejas pasar buenas oportunidades porque eres demasiado exigente, siempre en busca del príncipe o princesa. Este año tu objetivo es follar porque si, por placer. Olvídate de lo que te enseñaron en el colegio de monjas y explora tu lado rebelde.

 

Por supuesto todo esto no es más que un montón de buenos deseos y no tiene nada que ver con Pedro Engel, pero como sabes, son misteriosos los caminos del sexo y el amor… y a veces pasan cosas en el momento menos pensado.  Así que ya sabes asegúrate de tener todo lo que necesitas a mano, y seas del signo que seas, te deseamos

 

¡Un muy feliz y erótico 2019!

 

Disfruta la experiencia
Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Suscríbete