Julio es el mes del BDSM y el 24 de este mes las diversas comunidades celebran mundialmente este estilo de vida y también sus prácticas.
.
Iniciado en Barcelona en el 2003, en el mítico Club Rosas Cinco, el 24/7 hace referencia al vínculo de Dominio & sumisión 24 horas al día, 7 días a la semana; que se da entre dos o más adultos en el marco de un juego de roles que en su expresión más pura, se transforma en un estilo de vida.
.
Cabe notar que estos vínculos son siempre voluntarios, entre adultos y pueden incluir sadismo, masoquismo y otras prácticas. No es infrecuente que se den al interior de una pareja o fuera de ella. Acotados a momentos,  o incluso encuentros casuales pactados. La pornografía por cierto se ha encargado de visibilizar prácticas y erotizar diversas dinámicas BDSM y solo basta dar un paseo por pornhub: Tu fantasía perfecta para replicar en casa... solo recuerda (para que no te pases un par de pueblos)  la cantidad de personas que viven estrictamente de esta manera o que exploran sus extremos es muy menor comparado con todas las personas en el mundo que -tal vez como tú- de tanto en tanto en público o en privado actúan los más diversos y "prohibidos" roles, en un juego más o menos vigoroso y erótico inspirado en prácticas sexuales asociadas al BDSM que pueden resultar del todo interesantes, sumamente placenteras y no necesariamente vinculadas al poder de una persona sobre otra o al control que aquella cede.  Notas la diferencia?
.
Desde las 50 Sombras de Grey cada vez es más común escuchar historias donde alguien han sido esposado a la cama en una noche de intrépida y lujuriosa pasión... imagina la sensación de una suave cuerda deslizándose en tu piel... la sensación de no ver y sólo sentir. La piel, el cuerpo entero; el cuello, los pies. La deliciosa incertidumbre de no saber qué viene... luego descubrirlo...
.

Como ves hay un sin fin de posibilidades y en el rol que estés, ocúpate de su placer tanto como del tuyo.

Si te animas a explorar o si ya tienes tu mazmorra, te dejamos algunos TIPS y accesorios que podrían ser útiles para que disfrutes con seguridad.

TIPS

- Si te dejas ir en el disfrute, acuerda una seña o palabra de seguridad: Si se dice se detiene todo. Sin preguntas, sin insistencias y sobre todo, sin ninguna excusa.  
.
- Si vas a usar cuerdas evita hacer nudos que luego resulten imposibles de  deshacer. Hay situaciones de riesgo y esta es una de ellas. Nunca se sabe y eventualmente te podrías ver en la obligación de desatar rápido. Sugerencia: ten a mano una buena tijera de punta roma, y busca nudos + shibari en Youtube. Te encantará saber que la práctica lleva a la maestría. Incluso al arte. 
.
- Las muñecas y tobillos se cansan después de un rato de estar inmovilizadas, ya sea que uses esposas o cuerdas, evita apretar para que no se duerman las extremidades y ocúpate siempre de que sea todo confortable. Es un juego!
.
- Si vas a usar una máscara que evite la visión hay que prestar atención a que no exista ninguna dificultad para la respiración. Lo propio si usas cuerdas: evita usarlas alrededor del cuello, #VivosNosNecesitamos ;)
.
- Ten tus lubricantes y juguetes cerca. Cargados y en buenas condiciones. Una pluma traviesa?  Agradecerás este consejo
.
- Finalmente recordar que para jugar en todos los niveles este es el santo y seña:  sensato, seguro y consensuado.
.
 
 

¿Ceder el control o ejercerlo?

Sensato, seguro y consensuado, recuérdalo ;)

 

 
 

 

Disfruta la experiencia
Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver más en notas & tips

El día que nació el Orgullo Gay
El día que nació el Orgullo Gay

Sabes por qué se celebra en todo el mundo el Día del Orgullo también conocido como Gay Pride?
Ver más
Con M de Masturbación
Con M de Masturbación

Con la mano o con el pié, del derecho o del revés. Sujete el plátano, menee el cimbel...

Ver más
5 aspectos sobre la Masturbación que te servirán
5 aspectos sobre la Masturbación que te servirán

No, no me lo digas ¿nunca te masturbaste? o al revés ¡tienes callos de tanto tocar la zambomba! Sea como sea, aquí te traemos 5 aspectos sobre la masturbación que te interesan. ¡Revísalo!
Ver más