Te gustan los masajes? Este producto afrodisíaco te encantará

Afrodisíaco viene de Afrodita, diosa del amor y los placeres sensuales. Se dice afrodisíaca a cualquier sustancia que favorezca o aumente el deseo sexual o el placer, y esta loción es lejos uno de los mejores productos afrodisíacos que tenemos para ti. Veamos.
.

¿Qué diferencia a las lociones de masaje Shunga de cualquier otro aceite?

Primero, su fabricación:Son fabricadas en Canadá con altos estándares de calidad y componentes

  • Dermatológicamente probado e hipoalergénico
  • Compatible con látex y juguetes para adultos
  • Libre de glúten
  • Libre de parabenos
  • Libre de fragancia
  • Sin azúcar
  • Vegano

.

 

Tienen efecto calor estimulante: Se aplica como cualquier aceite, deja que la piel lo absorba con un suave masaje.  Al soplar se activa su principio activo proporcionando sensaciones realmente fuera de lo común. Ideal para zonas erógenas y sensibles....Con un sabor delicioso y soprendentemente dulce. 
.
Son comestibles:Un logrado sabor que no deja esa sensación rara en la boca. Al contrario. Son lociones sorprendentemente dulces, y sumamente estimulantes, por ello perfectas para la estimulación oral. Prueba a ponerla en los pezones de tu pareja, o en sus pies... Lo mejor?  no contiene azúcar. Puedes comer cuanto quieras... Originales y variados, vienen en sabor  Chocolate, frutilla caramelo coco, cereza, frambuesa, uva, late cremoso.
.
Libres de fragancias: Un muy suave y poco invasivo aroma, libre de fragancias artificiales.  (Si deseas aromas intensos prueba con estos prductos)
.
Son bonitos: Dentro de un lindo empaque, vienen en una botellita de vidrio que se puede calentar, enfriar y reciclar. Cada aroma es de un color llamativo y estético. Rosa, Fucsia, Azul Cielo, Lila Intenso, Chocolate o Caramelo Brillante son solo algunos.
.
Son fabricados en base a glicerina: Su base de glicerina -además de favorecer la absorción de los componentes que te harán sentir, sentir y sentir- permite ser usados en cualquier parte del cuerpo, incluida la zona externa de los genitales masculinos y femeninos sin ningún contratiempo, pero recuerda: Puede ser MUY intenso.
.
Aclarar sí, que aunque son consideradas como en base a agua, estas lociones no son lubricantes y no se recomienda su uso a nivel genital porque el efecto calor es muy potente y se absorbe rápido, además de que su uso interno puede no ser compatible con la salud de la vagina. Ahora bien.. si de disfrutar sensaciones intensas se trata..  ustedes deciden... y recuerden que son solo para uso externo.  TIP: Ir probando de a poco, sin apuros y en complicidad.
.
.
Ya ven amig@s, Las lociones de Masaje Shunga brindan unas sensaciones increíbles y superiores a cualquier aceite de masaje que hayamos probado alguna vez. Definitivamente será la delicia de quienes gustamos de las caricias sensuales y del sexo placentero,  o de una larga (muy larga) y erótica previa, sin ningún apuro...
.
Si ya tienes el tuyo, cuéntanos qué tal. Si te ayudó este post, compártelo. Seguro alguien te lo agradecerá.  También te lo podrían regalar... ;) Y si deseas conocerlo, ve a la sección Accesorios Masajes en el catálogo.
.
Nos cuentas!
.
.

Disfruta la experiencia
Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Suscríbete