Los lubricantes de uso íntimo son geles, cremas o lociones que ayudan a hombres y mujeres a reducir la fricción durante la actividad sexual y por tanto hacen el contacto más placentero. Pueden ser en base a Agua, Silicona, Híbridos, Oleosos, u Orgánicos. también con efecto estimulante o de sabores.

 

  • Para las chicas que no lubrican bien, el uso de un gel íntimo puede ser la única manera de disfrutar del sexo y no sentir dolor. Para las que sí, el uso de lubricante es un plus. De hecho toda una mejora
  • Quienes practican el sexo anal, están de acuerdo en que el uso de un buen lubricante favorece la dilatación y evita molestias o complicaciones. 
  • Quienes se complican con el sexo oral, ven en los lubricantes de sabor y aroma una perfecta solución
  • Hombres y mujeres que cultivan el autoerotismo agradecen la reducción de los efectos de una fricción vigorosa, y la posibilidad de avanzar hacia el ansiado y unisex multiorgasmo
En Fetish encontrarás una amplia gama de lubricantes de alta calidad para diversas prácticas sexuales. Fabricados en Norteamérica o Europa, son elaborados con materiales aprobados por FDA e incluso con certificación Kosher. 

Disfruta la experiencia
Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenidos


Otros artículos

Descubre los juguetes Fetish en el Juego E La Botota!
Descubre los juguetes Fetish en el Juego E La Botota!

Diviértete con El Juego E La Botota y conoce los juguetes que aparecen cada semana.

Con Botota FoxDarcy la Divina y Asskha Sumathra. Imperdible!
Ver artículo completo
Fleshlight Turbo
Fleshlight Turbo

Te presentamos el recién estrenado Fleshlight Turbo Thrust, capaz de brindar la sensación más real de sexo oral que te puedas imaginar sin tener un look anatómico.

Definitivamente un acierto y está en Fetish.

Ver artículo completo
Sutil, poderoso y maravilloso: Vibrador BGood Deluxe
Sutil, poderoso y maravilloso: Vibrador BGood Deluxe

Bgood no solo vibra, si no que además pulsa y hace que tus tejidos se contraigan en medio sensaciones y explosiones que pocas veces he logrado con un vibrador.
Ver artículo completo

Suscríbete