Los lubricantes de uso íntimo son geles, cremas o lociones que ayudan a hombres y mujeres a reducir la fricción durante la actividad sexual y por tanto hacen el contacto más placentero. Pueden ser en base a Agua, Silicona, Híbridos, Oleosos. También pueden tener efectos o sabores.

 

  • Para las chicas que no lubrican bien, el uso de un gel íntimo puede ser la única manera de disfrutar del sexo y no sentir dolor. Para las que sí, el uso de lubricante es un plus. De hecho toda una mejora
  • Quienes practican el sexo anal, están de acuerdo en que el uso de un buen lubricante favorece la dilatación y evita molestias o complicaciones. 
  • Quienes se complican con el sexo oral, ven en los lubricantes de sabor y aroma una perfecta solución
  • Hombres y mujeres que cultivan el autoerotismo agradecen la reducción de los efectos de una fricción vigorosa, y la posibilidad de avanzar hacia el ansiado y unisex multiorgasmo

 

Recuerda!: LA SALIVA NO ES LUBRICANTE

En Fetish encontrarás una amplia gama de lubricantes de alta calidad para diversas prácticas sexuales. Fabricados en Norteamérica o Europa, son elaborados con materiales aprobados por FDA e incluso algunos con certificación Kosher. 

Disfruta la experiencia
Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

Suscríbete