Está a punto de llegar la primavera!!. ¿Has notado?. Todo se torna un poco más cálido, empezamos a usar menos ropa, hay estímulos más visuales y olfativos que lo llenan todo, los días se vuelven más largos… Se dan las condiciones propicias para que nuestras hormonas se revolucionen.

Cuando hablamos de deseo nos referimos a esa pulsión, interés o apetencia que una persona tiene por conseguir la posesión o realización de algo. Y si de sexo se trata, ese deseo se traduce en un aumento de la libido (la que la RAE define como deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más variadas manifestaciones de la actividad psíquica).

Pero... ¿por qué nos pasa?

La clave, según los expertos, estaría en la luz del sol. El cambio de horario de verano, sumado al próximo equinoccio de primavera, hacen que los días sean más largos que las noches, lo que repercute en que nos veamos expuestos más tiempo a la luz natural. Esto hace que nuestro organismo produzca mayor cantidad de vitamina D, compuesto que aporta a la absorción del calcio, fortalece el tejido óseo, y que además se asocia a la presencia de testosterona en la sangre.
 
lencería erótica para acompañar la desnudez ;)
 
Científicos de la Universidad Médica de Graz de Reino Unido, estudiaron una muestra de 2.299 hombres y pudieron comprobar que los niveles más altos de Vitamina D en la sangre coincidían también con los de testosterona, hormona sexual masculina con mayor presencia en hombres, sin embargo, desempeña un rol importante y está presente también en mujeres. Esta es una de las razones por las que luego del invierno, la primavera y sus días soleados prenden a todas las personas por igual.

Estar más expuestos a la luz del sol nos aporta Vitamina D pero también aporta a la liberación de endorfinas, neurotransmisor causante de la sensación felicidad y satisfacción. Por esta razón, al aportar a mejorar el humor, se les relaciona con la reducción de niveles de ansiedad y estrés (principales causantes de la inhibición de la libido).

Los días más cálidos alborotan nuestros sentidos y favorecen nuestro equilibrio químico y ejecución de funciones genéticas. Estamos con mejor disposición al sexo, sudamos más y se intensifican los olores corporales con todo y feromonas; también dejamos de lado los abrigos y comenzamos a mostrar más piel lo que nos hace estar más presentes a estímulos sexuales visuales. 

 

Como ves, una conjunción natural que en el mundo animal tiene un solo objetivo: copular… y en fetish nos encanta!🤭

Comparte si te gustó pero sobre todo, disfruta al máximo de estos días de calor... y recuerda!! si vas a desempolvar tus juguetes, te recomendamos revisar estos accesorios ;)

Si tienes dudas, preguntas o deseas compartir tus historias, déjanos tu comentario o #PreguntaSinVerguienza


Disfruta la experiencia

Fetish® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

Deja tu #PreguntaSinVerguenza

#PreguntaSinVerguenza o comparte tu experiencia. Tu correo no será publicado ;)