A ti, mujer. Que tienes entre tus piernas un tesoro escondido.

La próxima vez que te quedes sola en casa, ponte cómoda y suelta un botón de tu blusa.

El autoabastecimiento de placer es muy legítimo. Dejar que toda esa energía beneficiosa recorra tu cuerpo, pelos parados orgasmados...

.

¿Por qué será que nos masturbamos?.

Nunca encontraremos una respuesta que satisfaga la sed racional. Sin embargo no se le puede decir que no a ese pequeño placer solitario.

No confundir masturbación con estimulación manual. La masturbación es egoísta y de a uno. Una forma de procrastinación enrevesada.

.semana del orgamo femeninoActiva tu descuento haciendo click. Disponible al terminar tu orden

 

Ahora ¡presta atención!

Solo será dicho una vez.

Con la yema de los dedos pasa el umbral de la ropa y disfruta el tacto de tu piel, del vello de tu pubis. Abre un poco los labios y camina hacia el calor. Sigue la humedad.

Cuando llegues a la suavidad, ralentiza y explora. Estás en tu clítoris.  Es el centro de la flor, puedes darle vueltas o presionarlo. Cualquier regaloneo es válido.

Deja que crezca, busca el rítmo. Sigue los impulsos del placer. Él te va a ir indicando qué necesita. Si un tifón o una llovizna.

¿Un consejo? Suelta. Entrega el peso. Relaja la pelvis. Cuando el piso pélvico está tenso no deja que la sangre y los líquidos fluyan. Relajando conscientemente tu vulva la abres a una sensibilidad más exquisita.

Como si tus manos bailaran con tus caderas, deja que el orgasmo llegue sin hacer esfuerzo, deslízate al infinito, supera la ley de la gravedad.

Transporta esa sensación a tus extremidades, llévala por la columna vertebral. Siente como se detiene un momento en el corazón, haciéndolo latir con más fuerza. Deja que suba y te nuble la vista, por un momento no sabes donde estás... y vuelves.

.

Bienvenida al orgasmo total. Bienvenida a la autoexploración.

Cuando lo veas no querrás dejarlo ir.  El juego recién empieza.

Si no quieres cansar tu mano, un amigoque vibre es tu mejor inversión. ¿No sabes por cual decidirte? Grande o chico, lo importante es que lo guardes siempre cerca y en buenas condiciones para cualquier emergencia. Si piensas que necesitas algo de lubricación extra, tienes aquí un abanico donde elegir.

.

.

No seas floja, tocarse es un hábito muy saludable. Mejora el cutis y la autoestima.

Qué más añadir que no sepas ya. No escondas tu dildo, quien te quiera debe aceptarlos a ambos. ;)

.

Esperamos que te haya gustado esta entrada. Recuerda compartir en tus redes sociales y visitar nuestra sección de Vibradores, también de Estimulantes.

.

Disfruta la experiencia

Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Suscríbete