…hace ya tanto tiempo que la distancia Amo/sumisa es un mero tramite de formas para reflejar el verdadero hábito que se trafica en nuestras mentes y emociones a la hora de confrontar cómo nuestros cuerpos se acoplan al unísono, como perfectas figuras que se anclan, se atraen, mutan, volviéndose una misma y perfecta pieza.

Siempre mi Señor, siempre la voz de mando, absolutamente el poseedor y dueño de todo lo que tenga que referirse y se remita a mi. Su posesión estrictamente.

Su palma suave busca la aceptación del acercamiento, cuando hecha ya su tarea designada a la esclavitud de sus designios, encuentra ya el consuelo saciado y duerme colmado el animal que tanto me fascina a la hora de su necesidad. Busca la paz, resiste en ser él mismo quien haga un estricto análisis de mis daños físicos. El lenguaje corporal, mis ojos apacibles le dan la garantía que necesita para no torturarse después del éxtasis. Mi piel resiste lo que mi mente salvaje le permite. Soy una criatura fuerte, de deseos únicos.

Mi cuerpo resistiendo, el cada vez más salvaje y ardiente coito con que hace referencia a las centenares de formas en que sabe usar la flagelación como disfrute mutuo. Conoce tan bien mi piel, sabe como ubicar mis insanas necesidades y mimetizarse en ellas para un ruego voluntario, casi caótico, por un descontrolado “por favor más”. (Se me tiene prohibido hablar, el gemido gutural es la respuesta).

Dos cuerpos en un reencuentro a la lógica, se miran escrutando lo que cualquier movimiento pueda decir en el silencio.


Ha terminado ese reconocimiento. Volvemos a ser los mismos, macho Hembra, Él y yo… Recogemos en silencio los destrozos de la batalla, cuya estructura se basa la confianza, la responsabilidad. Vuelve a llamarme por mi nombre, y descubro que aún me siento lo bastante sensible para rogar que aún me trate como su cachorra.

El rito ha culminado, mientras mi Señor -agotado- se bate en refugiar su cansancio lejos o cerca de mi.

 
 tu sierva

 

 

Recomienda Fetish Magazine en tus redes!. Y si deseas publicar tus escritos o reviews, no dudes en enviarnos tus textos.  

 

Disfruta la experiencia
Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido