Hace tiempo que compro juguetes en Fetish y debo decir que mi caja de juguetes es bastante grande... revisándola un día entre formas, tamaños y efectos, me propuse ayudar a otros a elegir un buen juguete anal.

 

Qué tipo de juguete comprar es una de las dudas más comunes entre los hombres y mujeres que comienzan a explorar el placer del sexo anal: Si un juguete prostático, un  dilatador o un simplemente dildo.

 

Veamos.

Lo primero que debemos plantearnos es cuál es nuestro objetivo: Estimular o dilatar?

Si queremos explorar formas de placer misteriosas y estimular no sólo la zona perianal y su esfínter,  entonces sin dudas si eres hombre lo que buscas es un Masajeador Prostático.

Si eres hombre o mujer y tu idea va más enfocada a lograr una dilatación más bien progresiva para “entrenar” el músculo anal y prepararlo para inserciones más grandes, entonces deberías pensar en un Dilatador anal, también conocido como butt pug o quizás,  unas bolas anales.

Y si tu idea es disfrutar de la experiencia de estimular el esfínter anal para explorar nuevas formas de placer, tal vez un dildo sea una opción.

.

Comencemos por el Masajeador Prostático.

En la próstata está el tan escuchado y misterioso punto P del hombre, y aunque a algunos les cueste creer,  este punto podría hacerlos eyacular de una forma sorprendente sin siquiera tocar sus penes, cuesta creerlo verdad?, Pero seguramente lo han visto en alguna película o lo han escuchado en algún sitio, pues les cuento de buena fuente que esto puede ocurrir, y nos pasa a muchos.

 

Pero volvamos al juguete.  Los juguetes prostáticos tienden a tener formas muy curiosas y no te asustes si es así.  Esto se debe a que están diseñados para que los insertes del modo más cómodo y sencillo posible, y esas extrañas curvas hacen que prácticamente busquen por si solos su camino y lleguen a tu próstata.

 

masaje prostático

Una vez que lo insertes no debes realizar un mete y saca, sino que debes comenzar un movimiento suave y lento para acostumbrar a tu próstata a la estimulación que le estás brindando, prueba apretando y cerrando el esfínter, haciendo movimientos circulares, o generando un péndulo con el juguete.  Verás como poco a poco irás encontrando el movimiento que te sea más placentero.  Recuerda que en gustos no hay nada escrito y la mejor forma de hacerlo es aquella que te de mayor placer.  Así que en tu imaginación y creatividad está el límite.

Si tu juguete tiene vibración entonces es momento de activarlo.  Si no la tiene, podrías adquirir alguno aquí. Al ponerlo en contacto con tu juguete las vibraciones se traspasan y asunto arreglado.

En cuanto a las vibraciones, las hay de varios tipos, normalmente dos modos.  El más común es una velocidad continua y pareja que te estimulará de forma más intensa y permanente. El otro modo es la pulsación, aquí encuentras las más diversas posibilidades que varían en cuanto a ritmo, potencia y algunos hasta incluyen modos Smart que por si solos hacen casi todo el trabajo. Pero lo interesante de las pulsaciones en términos generales es que te hacen realizar movimientos involuntarios, ya que tu cuerpo se contrae y se relaja al ritmo de la vibración, y este movimiento te ayuda a percibir y generar distintas sensaciones que te regalarán horas de placer.

Sí. Horas!. No lo podrás creer y querrás que ese momento se prolongue lo más posible, y por qué no hacerlo?.  Si ya estas en eso no te limites a solo un orgasmo, pero recuerda, para hacerlo realmente placentero debes entregarte al momento, si estás tenso, o complicado con lo que pueda ocurrir, ni el mejor de los juguetes logrará darte placer.

Relájate, disfruta y no seas tacaño con el lubricante, mientras más utilices, más fácil será la inserción y más placentero el momento.

.

Y los dilatadores qué?

Ahora bien, si lo que queremos es dilatar entonces la situación cambia. Revisemos el dilatador anal o butt plug.

En este caso debemos considerar algunos puntos, primero el material del juguete. Los materiales suelen ser PVC y silicona. Si bien son semi rígidos, su punta roma los hace deliciosamente confortables a la hora de abrirse paso, sin dañar y claro, usándolos sin ningún apuro. Considera que los juguetes de PVC pueden ser usados con cualquier lubricante, y los de silicona solamente con lubricantes en base a agua. Por lo que si te gusta el sexo con lubricantes de silicona, lo mejor es elegir un juguete que no sea de silicona. Me explico?


El segundo punto a considerar es la forma.  Los dilatadores más comunes son los Butt Plug y las Bolas Anales. Los butt plug tienen una forma cónica que va de menos a más –como el As de Pica- y en la base vuelven a ser muy pequeños, esto es para que una vez que los insertes puedan permanecer ahí sin que el ano los expulse, y de este modo puedes incluso llevarlo puesto mientras tienes sexo.

 

Las bolas anales tienen un juego diferente. ¿Recuerdan que el ano por instinto natural tiende a cerrarse?.

Bueno justamente es ese el efecto con el que juegan las bolas. Cuando vayas insertando la primera, al ir casi en la mitad de ella (el diámetro mayor de la esfera), sorpresa! tu ano succionará el resto de la bola de forma muy rápida, ya que querrá cerrarse.

Sí. Suena curioso pero para muchos es una sensación tremendamente placentera, y quizás para ti también lo sea, este efecto se irá repitiendo con las siguientes una tras otra, tanto al momento de insertarlas como al momento de sacarlas, y poco a poco irás logrando una mayor dilatación. Y qué decir si las retiras una a una mientras tienes un orgasmo…

.

Veamos ahora los dildos

Los dildos son un juguete unisex multiuso y multipropósito… y claro están pensados para penetrar ahí donde desees  y tienen en general una punta roma o cónica que favorece la inserción tanto vaginal como anal.

Tienden a ser más gruesos no obstante en Fetish dispones de varios dildos de diferentes diámetros con los que la primera exploración siempre será poco invasiva  y se deslizan de manera increíble con un buen lubricante.  Finalmente dispones de dildos en material UR3 UltrasKyn, que para el sexo anal son mas recomendados debido a su suavidad y densidad. Aparentan un pene real tanto en su forma como textura y también en su densidad, todo lo cual permite una estimulación directa del esfínter sin forzarlo dado que su material se adapta a diferentes presiones sin forzar la dilatación.

.

Y la lubricación?

Por último, y muy importante a la hora de explorar el estímulo anal, son los lubricantes.

Las opciones son: A base de AguaSilicona, HíbridosOleosos.

El lubricante de agua es el más común, y recomendado debido a que se puede utilizar con todos tus juguetes sin excepción. Tiene la ventaja de ser compatible con todo tipo de juguetes y preservativos, pero también es el menos eficiente en juegos anales, ya que deberás utilizar mayores cantidades para lograr una lubricación ideal, aunque hoy ya puedes encontrar algunas opciones que son mas densas ya que están creados para el juego anal, como el lubricante Astrogel o el Hydroplay de Titan men, todos de fabricación norteamericana.

Otra opción son los lubricantes a base de silicona. Estos tienen la ventaja de que son más sedosos y no se secan, lo que hace que con pocas gotas puedas conseguir la lubricación ideal. En esta línea también encuentras lubricantes con relajante anal, muy útiles si recién comienzas o eres más sensible. Son compatibles con preservativos pero ¡nunca con juguetes de Silicona!.  En Fetish las variedades son muchas, revisa el catálogo y elige la mejor alternativa para ti. (a mi me gustan todos!)

Finalmente tienes los lubricantes oleosos, Estos lubricantes son también una alternativa  porque son muy suaves y densos lo que los hace muy prácticos si disfrutas de inserciones profundas. No obstante NO son compatibles con el látex,  y esto incluye tanto a los preservativos, como a los juguetes de este material ya que los destruye. Tampoco son compatibles con juguetes de polímeros nuevos como el UR3 UltrasKyn, puesto que te costará muchísimo retirarlo del juguete.  Los juguetes más recomendados para este tipo de lubricante son los fabricados en PVC.

 

Lubricantes oleososAhora ya sabes algo más  y la decisión como siempre, está en tus manos… Atrévete y recuerda: No debes apresurarte. Este juego debe ser lento y pausado.  Tómate todo el tiempo que necesites y utiliza todo el lubricante que requieras, no olvides que a nivel anal la lubricación es siempre necesaria, por lo que para eliminar la fricción debes lubricar tanto el ano como el juguete las veces que sea necesario y más. No ahorres en esto y lo pasarás genial!

También recuerda que para usar juguetes anales se requiere una muy buena higiene.  Aquí tienes todo un artículo dedicado a la higiene y el sexo anal. 

Encuentra  en el catálogo el juguete que más te agrade.  TIP: Menos de 3 cms. de diámetro es una buena idea para comenzar. Luego podrás avanzar.

Así que cierra los ojos, pon tu música preferida y disfruta.

 

Envía tus reviewsy escritos si deseas colaborar. Si te gustó recomiéndalo a tus amigos. A más de alguno le servirá. 

Gracias por leer una vez más

 

Disfruta la experiencia
Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Suscríbete