Si eres entusiasta del sexo anal pero aún duele o te complicas con la dilatación y la relajación del esfínter, te interesará conocer el lubricante SwissNavy Premium .

 

.

No todas las personas tienen la misma facilidad para explorar el placer anal. Para algunos es fácil y para otros todo un calvario y claro, el esfínter anal no está diseñado para que algo entre sino todo lo contrario.  

Incluso hay quienes que aun con muchas ganas de explorar, dejan el disfrute a medio camino porque duele, porque el juguete que quieren usar o el pene de su compañero es demasiado grande, y aun cuando los afectos están, la capacidad física no es suficiente.

Para todos ellos y ellas presentamos el nuevo lubricante Anal de  Swiss Navy.

.

¿Veamos de qué se trata?

Tú ya sabes que Swiss Navy es uno de los mejores lubricantes del mundo en silicona y la marca acaba de lanzar su más reciente desarrollo: Swiss Navy Premium, relajante anal y desensibilizador natural. Un lubricante de silicona con la misma calidad de siempre, que ahora provoca la relajación anal natural a la vez que reduce la sensibilidad.  Y funciona!

.

Cómo se usa?

Pon un par de gotas y frota suavemente el esfínter externo.  Te sorprenderás de lo rápido que funciona. En un par de segundos sentirás cómo el esfínter se relaja.

Pon un par de gotas más y ayuda con tu dedo para que el lubricante pueda actuar en el esfínter interno.

Repite cuanto necesites aunque dos o tres aplicaciones son más que suficientes.

.

 Y eso no es todo!

Y como si este efecto fuera poco,  el SwissNavy Premium tiene la particularidad de reducir la sensibilidad en el área sin esa molesta y riesgosa sensación de adormecimiento.  Así es. Como no contiene benzocaína ni lidocaína los tejidos no se adormecen y puedes sentir todo (absolutamente todo) pero con menor intensidad, lo que favorece que disminuyan las molestias al momento de comenzar el juego, y es una característica particularmente útil para quienes aun no cuentan con demasiada experiencia en el juego anal.

.

Aún más?

Sí.  Contarte que No se seca ni se va con el agua! y sólo con un par de gotas provee una sensación revolucionaria de sedosidad y lubricación creando una película a nivel molecular con la piel que sólo eliminarás cuando laves la zona con agua y jabón.  Como es en base a silicona también puedes utilizarlo bajo el agua sin ningún problema. Sí, bajo el agua!! Tina,  ducha, piscina y mar. Te va a encantar.

Tip: Si lo frotas en el pene o pones unas gotas dentro del condón, disminuyes la sensibilidad, prolongando el sexo y retardando la eyaculación.

Elaborado en USA a base de silicona y clavo de olor.  Es hipoalergénico,  de suave sabor y aroma. Es compatible con latex y juguetes de todo material excepto juguetes de silicona.

TIP: Solo un par de gotas bastan. Evita sobredosificar. Puede manchar las telas.

.

Selecciona el formato y compra tu  SwissNavy 

Recuerda suscribirte al newsletter para llevarlo con descuento!

.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigas y amigos.  También aceptamos tu relajado Like.  Frota el botoncito de abajo >)

Disfruta la experiencia

Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

 



Otros artículos

Anillos & Cockring, el secreto de la erección perfecta
Anillos & Cockring, el secreto de la erección perfecta

Seguro que has oído alguna vez hablar del anillo de erección -Cockring- pero qué son y cómo utilizarlos?. 

Descúbrelo en este artículo

Ver artículo completo
King Cock: Descubre tu próximo juguete favorito:
King Cock: Descubre tu próximo juguete favorito:

Te presentamos la nueva línea King Cock. Réplicas anatómicas en diferentes formas y tamaños que sorprenden al tacto y brindan una experiencia de realismo muy bien lograda. Conoce aquí tu próximo dildo favorito!
Ver artículo completo
Sexo anal e Higiene ¿cómo lo hago?
Sexo anal e Higiene ¿cómo lo hago?

Una Guía práctica simple para que el sexo anal sea una experiencia memorable y no te preocupes por nada mas que disfrutar.
Ver artículo completo

Suscríbete