Con una apariencia elegante y refinada, Julie Svakom es un vibrador controlado a distancia capaz de proveer una de las más intensas y desvergonzadas experiencias de placer que un juguete sexual puede brindar. Realmente te sorprenderás

vibradores SVAKOM

Julie es un juguete unisex de diseño. Smart y a control remoto  

Julie Svakom es un poderoso y flexible vibrador que promete entregar horas de placer, gracias a su flexibilidad y sus 5 modos de vibración, cada uno con 5 intensidades. Se controla desde un control remoto de fácil manejo y su diseño ergonómico concede una amable inserción además de un cómodo ajuste. Tiene una curvatura de 30°, perfecta para estimular el punto G o el punto P sin la necesidad de posicionarlo con tus manos. Delicadamente suave al tacto, incorpora motores poderosos a la vez que sumamente silenciosos, lo que asegura absoluta discreción en su uso. 

vibradores SVAKOM

 

Julie Svakom Un producto de alta tecnología que se controla a distancia de manera intuitiva y sutil para que disfrutes tanto tiempo como desees. Julie es realmente sorprendente. Seas chica o chico, parecerá que vibra al ritmo de tu respiración, y una sensación de placer estremecerá tu cuerpo de maneras incluso desconocidas. Julie siempre te acompañará.

 

SVAKOM, marca líder en juguetes inteligentes y de tendencia, cumple con los mejores estándares de calidad en América y Europa. Toda su línea es manufacturada con siliconas seguras y de uso médico, plásticos ABS no tóxicos para el cuerpo, y totalmente inofensivos para el ser humano.

 

 

Un perfecto regalo.

Cuando abres tu Julie por primera vez comienza la experiencia.

En el interior de la caja sólo con su nombre impreso, aparece Julie, un juguete elegante, de diseño, que reluce y aparece delicadamente dispuesto.  Con un porte adecuado, la sensación del conjunto te hace tener la convicción de que cuando lo uses ya nada será lo mismo.  (Y es cierto!).

Dentro de la caja viene una bolsita para guardar discretamente el juguete, un cable cargador, e instrucciones.

vibradores SVAKOM

Antes de utilizarlo por primera vez hay que cargar completamente el juguete y  el fabricante aconseja lavarlo con agua y jabón neutro. Si querías usarlo tan pronto como llegara lo sentimos. Pero ¿sabes? Esta espera tiene su recompensa. Descuida!

Julie tiene la particularidad de brindar múltiples formas de estimulación ya que puedes utilizarlo como un vibrador y también como dilatador, además de permitir juegos y travesuras fuera de casa. (Tiene control remoto, recuerdas?).

Los vibradores SVAKOM son unisex. El diseño de Julie es perfectamente ergonómico con la vagina y el clítoris, se puede ocupar para estimulación anal, prostática o de otras partes del cuerpo pues su vibración es muy potente a la vez que delicada,  sirve para masajear cualquier zona que se desee y a cambio recibiremos oleadas de placer.

Tanto para usar a solas como para el sexo en pareja,  Julie es un condimento delicioso para la experiencia erótica.  Además de ser por sí mismo toda una experiencia, puedes utilizarlo con su control remoto. Te sorprenderás.

Como todos los productos de la línea Svakom, este juguete de auténtico lujo y diseño te proporcionará sensaciones indescriptibles imposibles de obtener de otra manera, incluso de explicar en estas palabras. Un estímulo extra en tu vida sexual esperando a ser descubierto. Definitivamente toda una experiencia.

 

Para comprar este estupendo juguete pasa por aquí y si sirvió este post, recomiéndalo en rus redes sociales. Te esperamos pronto de vuelta.

Disfruta la experiencia

Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

 


Suscríbete