Te presentamos la nueva línea de réplicas de pene King Cock desarrolladas con la última tecnología en juguetes.

 

Habrá algo más parecido a la realidad que esto?  Sorpréndete

.

Línea King Cock. Réplicas de pene en diferentes formas y tamaños que sorprenden al tacto y brindan una experiencia de realismo muy bien lograda.

.

Sabemos no hay un pene igual a otro y con King Cock  por fin puedes elegir la forma y tamaño que más te guste, porque vienen en formatos de 6 a 15 pulgadas, algo así como de 15 a 38 centímetros, con diferentes anchos y largos insertables. Además están cuidadosamente terminados a mano destacando los más mínimos detalles tanto en color como texturas.

.

.

Fabricados en Estados Unidos por Pipedream, en goma de PVC libre de pthalatos y látex,  son durables y de muy buena factura.   Terminados a mano cuidando hasta el más mínimo detalle, incluyen una poderosa base de succión que permite posicionarlos firmemente en cualquier superficie lisa no porosa, dejando tus manos libres para utilizarlas como desees. Esta característica permite además utilizarlo con tu arnés favorito. Será toda una experiencia.

.

Presentación en empaque retail que puede utilizarse para su almacenamiento. Recuerda que los juguetes en base a PVC tienen un aroma bastante característico que disminuye con el tiempo. Prefiere usarlos con condón si tu piel es más sensible o si compartes tus juguetes. Apto para todo tipo de lubricantes, no obstante recuerda que cuando usas juguetes lo más recomendable es usar lubricantes en base a agua.

.

Para que tu juguete se mantenga siempre en las mejores condiciones sigue estas instrucciones:

  • Lavar con jabón neutro y de preferencia con limpiador antibacterial.
  • Dejar secar al aire libre.
  • Espolvorear maicena (Sí maicena. Cuidado natural y económico para estos polímeros).
  • Guardar en su empaque o una bolsa de tela por separado, sin contacto con otros juguetes o fuentes de tinturas.

 

Ya sabes cuál es tu próximo King Cockfavorito?  

 

 

Disfruta la experiencia
Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Suscríbete