De la línea de lujo Svakom, presentamos EmmaLa renovación de un clásico largamente esperada, que sorprende con su alta tecnología al servicio del placer.

Emma Svakom Autotemperable

Emma Svakom es un masajeador wand unisex de líneas sofisticadas. Con un diseño elegante y ergonómico, es suave y sensual al tacto. Posee una esfera superior multiángulo flexible donde se concentran los estímulos de su poderoso y silencioso motor, además de su función de calor que alcanza los 38 grados centígrados.

.Emma Svakom Autotemperable

Y eso no es todo!.

Viene con un accesorio Rabbit que te permitirá disfrutar de Emma en la forma en que desees.  Tu creatividad es el límite!. Pruébalo.  Te soprenderá!

 

Emma Svakom Autotemperable

.

Sus vibraciones? Emma Svakom es un producto de alta tecnología y diseño que no finaliza en su forma.  El modo smart está tan perfectamente logrado, que emula sorprendentemente los estímulos de una relación sexual convencional, yendo de menos a más, y dejando momentos para que disfrutes de tu placer sin que la vibración sea la protagonista. Sentirás que rota, entra sale, o crece y ello sólo por el efecto de su sofisticado motor.

Emma Svakom Autotemperable

Un dato: El modo Smart de Emma se toma todo el tiempo del mundo para hacer su performance. Prepárate para disfrutar.

 

Los productos SVAKOM han aprobado la certificación “ROHS” y “WEEE” de la Unión Europea que regulan las sustancias tóxicas así como el tratado de residuos electrónicos por lo que se considera un “producto verde“.

Encuentra a Emma y otros productos de la línea de lujo Svakom en el Catálogo  .

Recuerda compartir y recomendar en tus redes. 

Disfruta la experiencia

Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Suscríbete