Hace algunos años producto de una búsqueda intensa para salir de la rutina descubrimos que había más que el sexo marital. Harto más. Descubrimos que era natural el placer del solitario autoerotismo (y también del compartido). Descubrimos el disfrute de usar y compartir juguetes, el compartir cómplice la cama con otro u otra, incluso varios otros y otras. Nunca nos restamos de nada y siempre fuimos parte de todo.
.
Ambos hemos tenido sexo con hombres y mujeres. En nuestra relación no hay espacio para el pudor o la vergüenza. Nos gusta disfrutar del placer del sexo y el género para nosotros no es un tema. Somos sexodeportistas diría mi amigo y no se equivocaría! Por eso amamos cuando conocimos Fetish. Una tienda que con una cordial naturalidad ofrece las más diversas opciones para disfrutar del sexo a quienes quieran y estén dispuestos a disfrutar de su sexualidad como les de la real gana.
.
¿Nuestra última adquisición? Un dildo en Ultraskyn que desplazó a todos nuestros viejos dildos y es que tanto mi pareja como yo quedamos absolutamente sorprendidos de lo real que se siente el material.
 
La compra

Lo compramos en línea un jueves y llegó el viernes en la tarde a mi trabajo. Muy rápido. Debo decir que el servicio es de lo más discreto.  La discreción y los detalles siempre son bienvenidos.
    ..
Mi (nuestro) nuevo mejor juguete:
Los viernes salgo temprano y ya en casa no pude evitar manipularlo. Viene en un empaque cuidado y en su interior una réplica de un pene de 20 centímetros por unos 4 cms de ancho, con testículos y base de succión para pegarlo donde quieras. 
.
Apenas al tomarlo para sacarlo sentí un erótico y divertido escalofrío. ¡Es igual al pene de Pablo mi pareja!.
.
Parece que de verdad tuviera piel y tiene una densidad y sensación al tacto que lo hace aun más real. Es definitivamente increíble! Tiene un aroma como a vainilla delicioso que me encanta. Lo lavépara dejarlo disponible y usarlo por la noche, pero… no pude evitar sentirlo en mí. La sensación al tacto es tan similar a la piel que solo sonreí cuando me encontraba calculando el tiempo del que disponía para conocerlo ya más en confianza, y alcanzar a preparar una romántica cena.
.
Dos horas eran más que suficientes y no les explico lo real que se siente. Todo un acierto y una delicia. (La cena también...) Con Pablo lo usé en la noche junto a mi arnés. Fue un gusto ver y sentir a mi amado y deseado esposo gimiendo y gritando ahogos de placer.
.
Lo penetré como nunca! Pero eso, es otra historia. Fran

 

Encuentra todos los juguetes en el excepcional material Ultraskyn en el catálogo. Te esperamos más veces en Fetish. Recuerda compartir haciendo clic en los botoncitos. 

 

Disfruta la experiencia

Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Deja tu #PreguntaSinVerguenza

#PreguntaSinVerguenza o comparte tu experiencia. Tu correo no será publicado ;)