En la carrera por ofrecer los mejores materiales en juguetería erótica las empresas fabricantes han invertido miles de dólares en investigación durante los últimos años.

La última tendencia es tratar de imitar la piel humana, no solo el tacto y el color sino también la temperatura, porosidad y distintas texturas, con resultados espectaculares…

 

Piel sintética, UltraSkyn y X5  

El UltraSkyn y el X5 son dos propuestas de imitación piel que puedes encontrar en Fetish. Ambas corresponden a una mezcla de polímeros desarrolladas por las compañías estadounidenses Doc Johnson® y Blush® respectivamente, que se orientan a imitar todos los parámetros de la piel y tejidos humanos.

UltraSkyn y el X5  son conocidos por su extrema y real suavidad, además de su suave aroma. Son una mezcla de PVC, TPE y Silicona con un resultado tan increíble que merece la pena tocarlos, es realmente sorprendente.  La textura aterciopelada de los dildos fabricados en UltraSkyn (originalmente conocido como UR3) y la de los masturbadores fabricados en X5 más un lubricante en base a agua son la combinación perfecta!. Son ergonómicos y cumplen plenamente la función para la cual han sido diseñados.

 

 

 

Higiene y cuidados de estos materiales

El UltraSkyn y el X5 son materiales muy porosos y hay que asegurarse de mantener limpio el juguete y tratarlo adecuadamente para que no acumule bacterias.

Algunos Tips:

  • Si deseas utilizar tu dildo con lubricante de silicona, puedes cubrirlo con un condón. Recuerda que la silicona puede dañar el material de tu juguete. Esto también es útil si lo vas a utilizar en zonas que requieren limpieza previa ;)
  • Recuerda lavar tu juguete antes y después de cada uso. 
  • Para ello basta con utilizar agua tibia y jabón neutro. Luego se deja secar al aire o con secador frio, también con un paño que no deje pelusas. Sin embargo dadas las características más porosas del material debes considerar utilizar Desinfectante o limpiadores antibacteriales después de utilizarlo y asegurar la limpieza de tu juguete  antes de guardarlo.
  • La piel del juguete se protege con polvos “care powder” que pueden venir en su empaque. Sin embargo, lo más práctico es ocupar maicena. Sí amigos, maicena. Para prevenir el envejecimiento de nuestro querido compañero, una vez que el juguete esté seco espolvorea maicena sobre él, retira el exceso y
  • Guarda por separado en una  bolsa antibacterial, de algodón o de algún material natural que deje respirar el juguete.
.
Esto es todo por ahora. Si estás con la curiosidad, puedes buscar los juguetes fabricados en Ultraskyn y X5 que tenemos para ti. Recuerda compartir si te gustó,. click en los botoncitos para compartir y recibir tu suave like en nuestras redes.  

  

Disfruta la experiencia

Fetish® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Deja tu #PreguntaSinVerguenza

#PreguntaSinVerguenza o comparte tu experiencia. Tu correo no será publicado ;)