¿Sabes cuáles son los secretos mejor guardados del sexo entre mujeres?.
.
Te lo contamos aquí. Lee con atención pues podrías encontrar en ellos el secreto del placer redondito redondito.
 
01. EL ÓRGANO SEXUAL MÁS GRANDE ES LA PIEL
Recuerda que el sexo para que sea pleno debe vivirse con todo el cuerpo. El orgasmo genital es una parte pero no el todo. La piel es sensible a muchos tipos de estímulos. Besos, caricias, mordiscos, temperatura… Solo hay que dejarse llevar por la curiosidad que provoca la el territorio inexplorado.
.
El sexo entre mujeres es de piel, de contacto. Pasional o calmado dos mujeres siempre van a buscar encontrarse con la dermis cálida de su compañera.
.
02. LOS JUGUETITOS
Un juguete erótico no le hace mal a nadie. Mejor incluso, pues hace que la experiencia sexual sea más rica, fuera de la rutina y comunicativa. Existen mil y un accesorios con los que hacerle el amor a una chica.  Desde ricos aceites de masaje, vibradores y dildos con los que estimular su cuerpo, arneses de penetración o accesorios para juegos de rol.
.
Es más fácil que una mujer que se acueste con otra mujer adopte un dildo como compañero de juegos, para no privarse del placer de la vagina penetrada. Además cualquiera que tenga clítoris sabrá lo rico que se siente un vibrador. ¿O no?
.
03.  LOS BESOS
Los besos entre mujeres tienen una contextura diferente. Es más suave, como saboreado. Cualquiera que haya besado a un hombre y a una mujer sabría diferenciarlo con los ojos cerrados. Los labios femeninos por lo general son más carnosos y no arañan como los varones (incluso rasurados se siente más áspero).
.
Así que dos chicas pueden estar besándose horas sin quedar con la boca como un tomate de colorada. Pueden aprovechar para llenar el sexo de besos. Besos de todos los colores y formas. Besar la boca, la nariz y las orejas. Los senos, los el vientre y las caderas. Todo! todo bien besuqueado.
.
04. EL ESTÍMULO ORAL
Existe el cliché de que nadie puede hacerte un oral mejor que alguien de tu propio sexo, porque sabe exactamente lo que se siente. No sabemos si será verdad o no. Lo que sí sabemos es que las féminas son por lo general menos bruscas a la hora de enfrentarse al estímulo oral hacia otra chica.
.
Eso al clítoris le encanta. El botoncito celestial es mucho más sensible de lo que imaginamos. Para algunas mujeres basta con soplar para que se corran (no es broma). Sentir una boca suave en tu vulva es como un coro de ángeles cantando el aleluya. 
.
05. NO EYACULAN
Y por lo tanto, no te pueden dejar a medias porque ya se fue y no puede seguir. Algunos hombres pueden continuar  después de eyacular pero por lo general pierden la erección y se da fin a la sesión. (Como ya hemos hablado hartas veces el secreto de la multiorgasmia masculina reside en disociar eyaculación de orgasmo).
.
El sexo entre chicas dura lo que dure la pila o lo que estire el tiempo. Ya sabemos que las mujeres pueden tener varios orgasmos seguidos o seguir con ganas sexo después de uno. Es un buen plus.
.
06. EL AMOR
Al lado femenino de la humanidad en general le gusta tener sexo con personas con las que mantienen vínculos afectivos. Esto no lo decimos nosotros sino recientes estudios sobre sexualidad. Un famoso personaje de una serie de televisión (The L Word ¿se acuerdan de aquella serie de lesbianas taquilleras?) decía que “no podía echar un polvo sin que apareciera un cepillo de dientes en su baño”.
.
Sólo es una broma claro, pero en el fondo sabemos que el sexo con amor es el ideal de muchas mujeres y hombres. Y esto es porque en el fondo sabemos que el sexo con amor es más íntimo y placentero.
.
Esperamos que hayas disfrutado este artículo y recuerda que puedes compartir deliciosamente con los botoncitos ahí abajo.
.
Si te quedaste pensando en los juguetitos, no dudes vitrinear

Suscríbete