¿Te ha pasado que por no quedar de ignorante, por vergüenza o simplemente por falta de confianza no te has atrevido a preguntar cosas acerca del sexo?.  
.

Deja tu #PreguntaSinVerguenza abajo en los comentarios y aprende más para que disfrutes mejor

Con confianza, y sin ninguna vergüenza...no publicaremos tu email ;)
baja! hasta el final de la página ;)

6 Respuestas

Jorge
Jorge

septiembre 14, 2021

Hola! Le pedí a mi esposa practicar el sexo anal y me dijo que primero quiere comprar un dildo y usarlo en mi cuerpecito… igual me da como susto y no se, no me siento muy bien con esa idea. Qué hacer?

Cristobal
Cristobal

septiembre 09, 2021

Hola! me gustaría saber de eyaculación femenina y cómo lograrla con mi novia. gracias

Carlos
Carlos

agosto 25, 2021

Wena, amigos de fetish. Quería contarles lo que me pasó el otro día… Estaba conectado en grindr y un chico me preguntó si nos juntábamos. Yo andaba hot, así que no lo pensé tanto. Seguimos conversando para concretar, y me pone una condición. La condición era que no me duchara antes de ir a su casa, me dijo que quería olerme así, sudado. Nunca me había pasado, me dio vergüenza y no concreté.
Me puse a pensar y quizá hubiese sido una situación muy calentona, pero por pudor no me atreví. Amigos de fetish, es raro que al parecer me caliente la idea?

Arnoldo
Arnoldo

agosto 25, 2021

Hola amigos de Fetish.

Soy un hombre adulto y me masturbo casi a diario. No puedo pasar un día sin que lo haga, en la ducha o en la cama. Lo encuentro normal y muy placentero pero me pasa que cada vez que me masturbo en la noche, al otro día mi pene amanece con un aroma fuerte y como a pescado que no me deja a veces por un par de días, aunque me lave y me vuelva a lavar.

Igual lata porque cuando tengo sexo con alguien a veces el olor se nota y obvio que mata pasiones. He buscado mucho en google y no hay demasiada información útil, porque se dice que es un problema mas bien de higiene y yo me lavo. Le he preguntado a mis amigos pero…“a ninguno le pasa”.

Gracias por su respuesta.

Arnoldo

Daniel
Daniel

agosto 25, 2021

con mi pareja nos llevamos muy bien en la cama (hombre), manteníamos cierto “rol” en ella, pero de vez en cuando a mi me aflora cambiar. No he podido penetrarle, ni siquiera me deja tocarle su flor…ni besarlo. He tratado varias veces y de diferentes formas pero no hay caso. Ya llevamos 4 años juntos y siempre le he planteado la idea que debe ser un tipo de trauma. Él considera que puede ser, pero no hace mucho al respecto. Yo le plantee la idea de terminar ahora porque es claro que a él no le acomoda, y lo respeto, pero yo también quiero esto otro. Pero insistió en que no terminemos y tratemos (en estos 4 años, solo me ha hecho 2 veces oral adelante). Se ha esforzado, pero va lenta la cosa.
Por cierto, él es 13 años mayor que yo.

Diana
Diana

agosto 21, 2021

Hola, bueno te cuento que con mi novia siempre hemos tenido problemas en la cama en un sentido de jugar con juguetes sexuales, ya que el orificio de su vagina es pequeño (solo puedo introducir uno o dos dedos máximo aunque esté dilatada ) y cada vez que quiero introducirle el consolador le duele y no se que hacer (?) ya que ahí en ese momento se acaba todo el placer porque no aguanta, por favor ayuda !!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver más en sexualidad

¿Eyaculación precoz? ¡Tiene solución!
¿Eyaculación precoz? ¡Tiene solución!

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que tiene solución. Te contamos cómo abordarla y superarla.
Ver más
Control de la eyaculación los orgasmos secos
mastúrbate: guía para controlar la eyaculación

Una guía práctica para te conozcas, disfrutes mejor del sexo y dures lo que quieras. Sin pildoritas ni cremas milagrosas, tampoco chamanes.
Pasa, aprende y practica. Por favor...
Ver más
7 Tips de masturbación femenina
7 Tips de masturbación femenina

Con estos tips para chicas, el placer a solas podría encumbrarse a niveles insospechados!!
Ver más