Hola amigos de Fetish. 

Soy un hombre adulto y me masturbo casi a diario. No puedo pasar un día sin que lo haga, en la ducha o en la cama. Lo encuentro normal y muy placentero pero me pasa que cada vez que me masturbo en la noche, al otro día mi pene amanece con un aroma fuerte y como a pescado que no me deja a veces por un par de días, aunque me lave y me vuelva a lavar. 

Igual lata porque cuando tengo sexo con alguien a veces el olor se nota y obvio que mata pasiones. He buscado mucho en google y no hay demasiada información útil, porque se dice que es un problema mas bien de higiene y yo me lavo. Le he preguntado a mis amigos pero..."a ninguno le pasa".

Gracias por su respuesta.

Arnoldo

 

Hola Arnoldo Gracias por la confianza y por compartir un tema muchas veces pudoroso que sin duda afecta a parte importante de los hombres que se masturban. Aunque se hagan los lesos ;)

Como hemos comentado en otros artículos, masturbarse no tiene nada de malo pero hay situaciones que delatan cuando te masturbas con más frecuencia que el promedio y que pueden generar impacto en varios aspectos, entre ellos irritaciones, descamaciones, dolor, alteraciones de la sensibilidad y otros que se producen por masturbarse en seco, con mucha frecuencia o muy vigorosamente. (!!)

Envíos rápidos y discretos a todo Chile

 

Si no hay una condición médica presente, para algunas situaciones de la piel basta alguna crema hidratante hipoalergénica, con vitaminas y minerales que aportan beneficios a la salud de tu pene.

Si tienes disminución de sensibilidad, una crema con vitamina D y B5 que se comercializan para rejuvenecer la piel pudiera lo apropiado.

Si hay algún sector de piel reseca, una pasadita de crema con Karité y vitamina E es todo un aporte.

Si la piel de tu pene queda muy sensible, una crema con vitaminas E, A y aloe vera será una buena terapia de reparación.

Si te pica o hay algún tipo de enrojecimiento o escamosidad usa una crema con vitamina A y C para mantener la integridad de la capa cutánea externa. Nota que también puede ser efecto del detergente, hongos o alguna ITS así que aunque no te agrade la idea ante la duda, Dermatólogo.

.

Ah sí!!.. y el asunto del olor aquel del que nadie habla….

Pues bien Estimado Arnoldo, tenemos para ti y para todos nuestros lectores tres tips para solucionar el problema

.

sigue nuestros consejos y…Chao pescao

.

TIP 1:
Utiliza un buen lubricante. En serio!

Sí, en serio!. Mira. Cuando te masturbas la dermis del glande y del prepucio se impregna de los fluidos naturales del cuerpo, los que al descomponerse generan ese característico “olor a pescado” del que nos comentas y del que pocos quieren hablar. Y si te masturbas con mucha frecuencia, probablemente tu piel no siempre esté en perfectas condiciones dada la fricción constante, y los fluidos se impregnan de manera más persistente.

Pues bien. Si usas un buen lubricante cuando te masturbas, dispondrás de una capa protectora de la piel que reduce la fricción y el roce, reduciendo la capacidad de adherencia del semen en el surco del glande y en el prepucio, lo que facilita la higiene, y mientras lo usas probablemente descubras que hay muchas maneras de placer. El cambio en cómo se siente el estímulo con lubricación y las posibilidades que se abren son realmente notables! (y si lo haces con un buen masturbador, tanto mejor!)

 

TIP 2: 
Luego de terminar tus impúdicas tocaciones orina y aséate

Orina para despejar la uretra, luego asea tu pene retrayendo el prepucio para eliminar cualquier resto de semen o lubricante. Utiliza solo agua y un jabón neutro hipoalergénico. Seca suavemente sin restregar, o utiliza secador de pelo 

 

TIP 3
Utiliza el limpiador de zonas íntimas & juguetes med clean spray pjur

Ahora bien, si aun persiste el aroma o necesitas una ayuda extra o de emergencia... tenemos para ti este genial limpiador íntimo de Pjur.  Fabricado en Alemania 

   

Med clean spray pjur limpia, refresca y reduce los aromas corporales.

Provee una limpieza suave e higiénica de la piel y del área, Reduce los olores corporales y tiene un efecto bacteriostático. Dermatológicamente probado, con sabor y olor neutros.

agrégalo al carrito
 

ya no hay excusas!

Recuerda que cualquier condición persistente en tu pene debe ser evaluada por un dermatólogo.  Si tienes una vida sexualmente activa no dejes pasar mucho tiempo.

Si te gustó esté artículo compártelo en tus redes sociales y recomiéndalo a tus amigos. Seguro más de uno ha tenido este problema y ya ves, lo simple que es prevenirlo.

Nos cuentas cómo te fue.

.

Aló Fetish. Un espacio para hablar de sexo y conocer sus más diversas manifestaciones. Con Tolerancia y Respeto, participa con tu comentario o envía tu pregunta a través del formulario


Deja tu #PreguntaSinVerguenza

#PreguntaSinVerguenza o comparte tu experiencia. Tu correo no será publicado ;)