¿Soy bisexual?

Muy buenos días, mi pregunta o mejor dicho tema es algo extraño. Tengo novia y llevamos 5 años de relación, pero no se por qué me excitan tanto las shemales, al punto de que antes de pasar a ser una relación seria, me acosté con una.

Y fue una gran experiencia, siendo tanto pasivo como activo. El asunto es que después de todo este tiempo, las mujeres como las transexuales me calientan por igual.

Soy bisexual? o que sucede?

Saludos

Jorge

 

Hola Jorge!
Tu pregunta es muy importante porque hay muchas personas que disfrutan -o les gustaría disfrutar- de su sexualidad de maneras que no siempre son de lo más frecuente. Y no hay nada malo en ello. Solo son formas diversas de disfrutar el placer sexual.

Evita etiquetarte. Las palabras o categorías homosexual, bisexual o heterosexual son solo palabras que no lograrán jamás abarcar lo que significa todo el espectro de experiencias sexuales que puedes experimentar en la vida.

Disfruta como tú lo desees. La sexualidad entre adultos no tiene límites salvo los que imponen el consenso, la sensatez, y la seguridad tuya y la de tu pareja. 

Si no te sientes bien respecto del tema, siempre puedes recurrir a una consejería para elaborarlo, comprenderlo y abordarlo de manera saludable.

Nos cuentas

Tú qué opinas?

Recomienda Aló Fetish. Un espacio para hablar de sexo y conocer sus más diversas manifestaciones.  Envíanos tu #PreguntaSinVerguenza y aprende más para que disfrutes mejor.

Participa en nuestras redes! Con confianza, y sin ninguna vergüenza.
.
Disfruta la experiencia
Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

1 Respuesta

Javier
Javier

marzo 17, 2022

Amigos, descubrí su página hace un tiempo y ha sido un gusto no sólo ser cliente de la tienda, sino además leer y aprender de temas de sexualidad que muchas veces es difícil conversar en otros foros.

Coincido con la inquietud de Jorge, he tenido la suerte de experimentar el sexo de manera libre y consensuada con parejas extraordinarias en materia sexual, practicando juegos de dominación en los cuales siempre he tenido un rol dominante, haber hecho swinger, tríos, y juegos en pareja con total libertad. Sin embargo hoy tengo una pareja, a quien amo de verdad, pero para quién estos temas no son de interés o más bien considera impropios, para quién pensar en tríos está totalmente fuera de sus posibilidades, si bien me ha confesado que una de sus fantasías es hacerlo con dos o tres hombres al mismo tiempo, algo que muchas veces me desconcierta, pues en la práctica hemos caído en una rutina y falta de pasión que no va por buen camino. Hace poco compré unos juguetes en Fetish que han ayudado a poner un poco de pimienta a nuestra relación en la cama y ha sido excitante y nos han permitido romper esa rutina, resultaron una tremenda ayuda a llevar de alguna manera esas fantasías a la práctica.

Adicionalmente me ha pasado algo parecido de lo que le ha sucedido a Jorge, y desde hace un tiempo surgió el deseo de sentirme dominado por uno o dos shemales, entregarme al placer y sentir lo que es ser atado, penetrado y practicar sexo oral en un trío donde entregarme sin tener que decidir ni dominar, sólo gozar y entregarme al placer. Me considero hetero sin lugar a dudas, pero con la mente totalmente abierta a disfrutar y probar lo que la vida me ofrezca, en tanto sea consensuado y no represente ningún riesgo para nadie, muchas veces he dicho que no es más que tener un menu con platos especiales, donde mis opciones de elección son más amplias que las de muchos otros.

Mucho les agradecería su opinión al respecto, no tengo duda de que es una fantasía más común de lo que uno cree, la duda es si esto es producto de las experiencias anteriores y donde uno busca empujar los límites y experimentar nuevas sensaciones.

Gracias desde ya

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver más en sexualidad

¿Eyaculación precoz? ¡Tiene solución!
¿Eyaculación precoz? ¡Tiene solución!

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio que tiene solución. Te contamos cómo abordarla y superarla.
Ver más
Control de la eyaculación los orgasmos secos
mastúrbate: guía para controlar la eyaculación

Una guía práctica para te conozcas, disfrutes mejor del sexo y dures lo que quieras. Sin pildoritas ni cremas milagrosas, tampoco chamanes.
Pasa, aprende y practica. Por favor...
Ver más
7 Tips de masturbación femenina
7 Tips de masturbación femenina

Con estos tips para chicas, el placer a solas podría encumbrarse a niveles insospechados!!
Ver más