¬ŅSoy bisexual?

Muy buenos d√≠as, mi pregunta o mejor dicho tema es algo extra√Īo.¬†Tengo novia y llevamos 5 a√Īos de relaci√≥n, pero no se por qu√© me¬†excitan tanto las shemales, al punto de que antes de pasar a ser una¬†relaci√≥n seria, me acost√© con una.

Y fue una gran experiencia, siendo tanto pasivo como activo. El asunto es que después de todo este tiempo, las mujeres como las transexuales me calientan por igual.

Soy bisexual? o que sucede?

Saludos

Jorge

 

Hola Jorge!
Tu pregunta es muy importante porque hay muchas personas que disfrutan -o les gustaría disfrutar- de su sexualidad de maneras que no siempre son de lo más frecuente. Y no hay nada malo en ello.
Solo son formas diversas de disfrutar el placer sexual.

Evita etiquetarte. Las palabras o categorías homosexual, bisexual o heterosexual son solo palabras que no lograrán jamás abarcar lo que significa todo el espectro de experiencias sexuales que puedes experimentar en la vida.

Disfruta como t√ļ lo desees. La sexualidad entre adultos no tiene l√≠mites salvo los que imponen el consenso, la sensatez, y la seguridad tuya y la de tu pareja. ¬†Las decisiones son siempre tuyas.

Si no te sientes bien respecto del tema, siempre puedes recurrir a una consejería para elaborarlo, comprenderlo y abordarlo de manera saludable.

Nos cuentas

T√ļ qu√© opinas?

Recomienda Aló Fetish. Un espacio para hablar de sexo y conocer sus más diversas manifestaciones.  Envíanos tu #PreguntaSinVerguenza y aprende más para que disfrutes mejor.

Participa en nuestras redes!¬†Con confianza, y sin ninguna verg√ľenza.
.
Disfruta la experiencia
Fetish Store ¬ģ¬†Jugueter√≠a para adultos
#SexoEntretenido


Otros artículos

Guía práctica para explorar el sexo anal
Guía práctica para explorar el sexo anal

Para que te ahorres tiempo, dinero y m√°s de alg√ļn riesgo, dolor, o bochorno te explicamos paso a paso c√≥mo hacerlo.
Ver artículo completo
Sexo colectivo. 5 consejos para el placer en grupo
Sexo colectivo. 5 consejos para el placer en grupo

Adelante curiosos y curiosas del sexo entre multitudes, sigue estas recomendaciones para que tengas la mejor experiencia.  Si es que te atreves claro...
Ver artículo completo
#AL√ďFETISH: Cuando jugar duele‚Ķ
#AL√ďFETISH: Cuando jugar duele‚Ķ

Aló Fetish. Un espacio para hablar de sexo y conocer sus más diversas manifestaciones.  Envíanos tu #PreguntaSinVerguenza y aprende más para que disfrutes mejor.
Ver artículo completo

Suscríbete