¿Soy bisexual?

Muy buenos días, mi pregunta o mejor dicho tema es algo extraño. Tengo novia y llevamos 5 años de relación, pero no se por qué me excitan tanto las shemales, al punto de que antes de pasar a ser una relación seria, me acosté con una.

Y fue una gran experiencia, siendo tanto pasivo como activo. El asunto es que después de todo este tiempo, las mujeres como las transexuales me calientan por igual.

Soy bisexual? o que sucede?

Saludos

Jorge

 

Hola Jorge!
Tu pregunta es muy importante porque hay muchas personas que disfrutan -o les gustaría disfrutar- de su sexualidad de maneras que no siempre son de lo más frecuente. Y no hay nada malo en ello.
Solo son formas diversas de disfrutar el placer sexual.

Evita etiquetarte. Las palabras o categorías homosexual, bisexual o heterosexual son solo palabras que no lograrán jamás abarcar lo que significa todo el espectro de experiencias sexuales que puedes experimentar en la vida.

Disfruta como tú lo desees. La sexualidad entre adultos no tiene límites salvo los que imponen el consenso, la sensatez, y la seguridad tuya y la de tu pareja.  Las decisiones son siempre tuyas.

Si no te sientes bien respecto del tema, siempre puedes recurrir a una consejería para elaborarlo, comprenderlo y abordarlo de manera saludable.

Nos cuentas

Tú qué opinas?

Recomienda Aló Fetish. Un espacio para hablar de sexo y conocer sus más diversas manifestaciones.  Envíanos tu #PreguntaSinVerguenza y aprende más para que disfrutes mejor.

Participa en nuestras redes! Con confianza, y sin ninguna vergüenza.
.
Disfruta la experiencia
Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


Otros artículos

¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas?
¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas?

De seguro más de alguna vez sentiste placer en partes del cuerpo que ni te imaginabas que podías: Descubre tus zonas erógenas y disfruta la experiencia.
Ver artículo completo
Control de la eyaculación los orgasmos secos
Orgasmos secos. Guía para controlar la eyaculación

Una guía práctica para te conozcas, disfrutes mejor del sexo y dures lo que quieras. Sin pildoritas ni cremas milagrosas, tampoco chamanes.

Pasa, aprende y practica. Por favor...

Ver artículo completo
Guía práctica para explorar el sexo anal
Guía práctica para explorar el sexo anal

Para que te ahorres tiempo, dinero y más de algún riesgo, dolor, o bochorno te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Ver artículo completo

Suscríbete