1 #PreguntaSinVerguenza

Nos hicieron una pregunta por #AlóFetish: 

"Wena, amigos de fetish. Quería contarles lo que me pasó el otro día... Estaba conectado en grindr y un chico me preguntó si nos juntábamos. Yo andaba hot, así que no lo pensé tanto. Seguimos conversando para concretar, y me pone una condición. La condición era que no me duchara antes de ir a su casa, me dijo que quería olerme así, sudado. Nunca me había pasado, me dio vergüenza y no concreté. Me puse a pensar y quizá hubiese sido una situación muy calentona, pero por pudor no me atreví. Amigos de fetish, es raro que al parecer me caliente la idea?"  Carlos

 

Acá te respondemos Carlos!. El olfato es un sentido muy importante para todas las personas, todos olemos, pero no a todos nos gustan los mismos aromas… y como en gustos no hay nada escrito, hay a quienes les parece eróticamente estimulante algunas fragancias, principalmente corporales.

Sí. Hay personas a quienes les parece perfectamente erótica una bofetada aromática de los diversos fluidos del bendito cuerpo humano, y no hay nada malo en ello. Claro que si logras la excitación sólo por este medio, tal vez estemos frente a una parafilia. En este sentido, la más general es la “Barosmia”, que hace referencia a la excitación desencadenada por el olfato. Cuando esa excitación proviene de olores fuertes, se le denomina “Ozolagnia”, mientras que a la excitación provocada por el olor a axila o de los órganos genitales, se le llama técnicamente “Olfactofilia” u “Osmolagnia”.

Si bien estas parafilias puestas de ejemplo, pueden parecerte tal vez algo extremas, es un hecho que hay quienes disfrutan y encienden la llama de la pasión desde el olfato. Según un estudio alemán es muy frecuente que las personas sean estimuladas sexualmente por el olor de sus parejas, tanto que incluso recurren a oler su ropa interior usada como instrumento de excitación. Al realizar la lista de aromas que gatillan respuestas eróticas, en primer lugar, están los aromas corporales sin perfumes, y luego con perfumes. En los siguientes lugares aparece el olor genital, axilar y del pecho respectivamente. El aroma anal quedó relegado al último lugar.
Envíos rápidos y discretos a todo Chile


¿Y a ti?. ¿Qué aromas te encienden?, ¿o no te habías fijado en eso?

Recuerda que parte de la sexualidad se trata de jugar y descubrir tu propios gustos y fuentes de placer. Por ejemplo, te invitamos a dejar una sesión solo para estimularte a partir del olfato, puedes empezar por una prenda que tenga ese olor que te gusta, poco a poco probar con tus propios aromas y dejarte llevar… o cuando estés con tu pareja prueba a oler y sentir, quizás descubras cosas muy (pero muy) interesantes!

Quizás, si es tu primera vez con el tema de los aromas, descubrirás que te gustan más de lo podrías haber imaginado, o quizás descubras que eres de quienes prefieren una higiene más rigurosa sexualmente hablando, y que las esencias corporales, no son lo tuyo. Sin embargo, siempre hay que estar atento a no caer en una sobre higienización de los genitales, que podría dañar la epidermis o cambiar el PH, exponiéndote a efectos no deseados.

¿Y a ti? ¿Qué aroma te erotiza y cómo lo abordas? ¿Lo has probado? comparte tu experiencia en los comentarios (es anónimo) y si quieres preguntar, participa en #ALÓFetish con tu #PreguntaSinVergüenza

Disfruta la experiencia

Fetish ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido


#HablemosDeSexo #AlóFetish #Fetish #SexShop #Smelly #MagazineFetishCl
.

1 #PreguntaSinVerguenza

Cristian
Cristian

agosto 31, 2021

Me exita los olores de axilas, de genitales, de entrepierna sudada. lamer sudor, es tan rico el sexo así¡¡¡¡

Deja tu #PreguntaSinVerguenza

#PreguntaSinVerguenza o comparte tu experiencia. Tu correo no será publicado ;)