Queridos hombres, hoy venimos a presentarles una cuestión que en verdad les interesa conocer.

Situada bajo de la vejiga, se encuentra la próstata que es la glándula encargada de generar el líquido en en cual nadan y del que se nutren los amados espermatozoides.

.

 

 

Cómo todas las glándulas en el cuerpo humano, la próstata participa del delicado equilibrio hormonal de nuestro organismo.  Es una parte fundamental del aparato urogenital. ¿Porqué?

La próstata es una glándula cuya función es general el fluido donde nadan los espermatozoides

 

 

 

Hace tiempo que la medicina conoce el secreto del reflejo eyaculatorio, los doctores suelen masajear la próstata de sus pacientes para obtener muestras de semen sin tener que recurrir a la incómoda masturbación tradicional. Porque como vivimos en este mundo tan lógico, en el médico te pueden meter el dedito por el orifico pero no tocar el pene, sin embargo en la cama te pueden tocar el pene pero no el ano.

¿Quién lo entiende? 

El momento de la eyaculación-orgasmo (aunque sabemos que no son lo mismo) es un conjunto de contracciones musculares, secreciones glandulares e impulsos nerviosos. Cuando sentimos "que viene" es porque la glándula seminal, los testículos y la próstata se sincronizan  poniendo en marcha el aparataje de la inseminación (en términos biológicos, porque la mayoría de las veces las semillitas van a acabar estrelladas contra el látex o en cualquier otro lugar)

Está de moda eso de ponerle nombre y marca a las cosas de toda la vida. Ahora a la próstata la llaman Punto P y resulta que es la revolución sexual del año.  Pues bien amigos, el famoso punto P no existe, no existe ningún punto concreto en el que se concentre el placer masculino. Existe la próstata que al ser estimulada causa eyaculación, como al ser estimulada la nariz por el polvo causa estornudo. Nada más.


Diagrama Próstata - Fetish Store ® Chile El cuerpo no entiende de moral, no sabe si el "lugar" es bonito o feo. Esa es la magia del cuerpo, que no entiende de normas sociales. Funciona y punto.

 

 

La próstata no sabe si está en un lugar bonito o feo. Simplemente da placer. Al tocarla se sensibiliza y responde, igual que si te muerden la oreja o te masajean los pies.

La diferencia es que el placer, es verdaderamente intenso.  Un buen masaje prostático, ya sea manual o con algún juguete diseñado para ese findesencadena orgasmos metatrónicos capaces de volver loco al macho más viril e incrédulo. .

En cuanto a la técnica, solo decir que la próstata se alcanza introduciendo un dedito bien lubricado por el ano, a un par de centímetros de profundidad. En principio hay que ir lento para que el esfínter se dilate naturalmente sin forzarlo. Luego explorar y masajear con cuidado y cariño, hasta que vayamos mejorando la sensibilidad e identificando el lugar preciso.  También se puede utilizar un juguete, los hay de muchos tamaños y materiales, algunos vibran, (son lo máximo).

 

Hush Lovense Vibrador analMood Noughty Masajeador prostáticoVibrador Anal Recargable Judy 5 vibraciones<br>Svakom • Svakom Fetish Store, Juguetería para Adultos Sex shop ChileMasajeador prostático Sojourn silicona <br> Master Series • Master Series Fetish Store, Juguetería para Adultos Sex shop ChileVicky Svakom Vibrador prostáticoPrimo Svakom Vibrador multiusoOprimale Masajeador prostático

 

TIPS

  • Si eres tímido, puedes empezar por unas caricias húmedas en la zona del perineo (entre los testículos y el ano).

  • Para que sea una experiencia increíble siempre utiliza lubricante en abundancia y no olvides que las uñas cortas y limadas es obligatorio. 

 

 

Bueno amigos. para que vamos a tratar de convencer a nadie, si las experiencias hablan por sí solas. Mejor disfrutar de los regalos de la naturaleza. ¿O no?

Recomiéndanos si te gusto este post y compártelo con tus amigos.

Disfruta la experiencia

Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

 



Otros artículos

¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas?
¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas?

De seguro más de alguna vez sentiste placer en partes del cuerpo que ni te imaginabas que podías: Descubre tus zonas erógenas y disfruta la experiencia.
Ver artículo completo
Control de la eyaculación los orgasmos secos
Orgasmos secos. Guía para controlar la eyaculación

Una guía práctica para te conozcas, disfrutes mejor del sexo y dures lo que quieras. Sin pildoritas ni cremas milagrosas, tampoco chamanes.

Pasa, aprende y practica. Por favor...

Ver artículo completo
Guía práctica para explorar el sexo anal
Guía práctica para explorar el sexo anal

Para que te ahorres tiempo, dinero y más de algún riesgo, dolor, o bochorno te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Ver artículo completo

Suscríbete