Envíos

 AVISO IMPORTANTE
Debido a la contingencia nacional los envíos podrían sufrir retrasos.
.
 Informaremos por correo electrónico la situación de envío y haremos nuestro mejor esfuerzo para realizar los despachos con la mayor rapidez posible. Si tienes cualquier duda por favor contáctanos

 

 Gracias por tu comprensión

 

 

Envíos discretos y seguros a todo Chile y Suramérica

RETIRA GRATIS EN MENOS DE UNA HORA EN PROVIDENCIA, O RECIBE RÁPIDO EN TU CASA, HOTEL, TRABAJO, O SUCURSAL DE CORREOS   

Tus órdenes viajan seguras y en empaques discretos sin referencias ni al contenido ni a la tienda, y se despachan exclusivamente de lunes a viernes hábiles. Si compras durante el fin de semana tu orden se despachará al siguiente día hábil.

 

ENVÍO GRATIS RM

Órdenes sobre 50 Mil, puedes seleccionar envío vía Correos Chile o Express. Si el servicio express está disponible para la comuna de destino, esta opción aparecerá al momento de seleccionar el medio de envío.

 

TARIFAS DE ENVÍO 

 

Retiro Gratis • en menos de una hora Punto UWS Providencia
Servicio sin costo. Retira en menos de una hora a pasos de Metro Los Leones, Lunes a Viernes de 12 a 19 horas, órdenes realizadas hasta las 18 horas, pagadas y notificadas como disponibles para retiro. 

Para utilizar esta modalidad, solo debes indicar Punto UWS y comuna Providencia en la dirección de entrega de tu orden.Si deseas que vaya otra persona a retirar, por favor indícanos su nombre en la misma orden o a través de nuestro formulario de contacto


Mensajero Express • en un par de horas donde lo necesites
Servicio rápido, disponible para comunas de la zona oriente de Santiago y radio Américo Vespucio, Lunes a Viernes hábiles
para órdenes realizadas hasta las 17 horas, pagadas y notificadas como procesadas

Este servicio no permite entrega en sucursales de Correos de Chile. Si la comuna de destino tiene disponibilidad de servicio, esta opción aparecerá al terminar tu orden.

 

Despacho en el día: $2.990
En destino durante el día, de 12.00 a 18.00 horas. 

Despacho 2 horas: $4.990
En destino antes de dos horas, a partir de las 12 pm.*

 

* Los tiempos son aproximados y aunque no es frecuente, pueden variar.

 

Envíos Nacionales • a todo Chile en 24 horas*
El valor de envío para las comunas de la Región Metropolitana es fijo. Para el resto de las regiones, varía según el peso de los productos y la zona de destino
. Este servicio se realiza de lunes a viernes para órdenes realizadas hasta las 15 horas, pagadas y notificadas como procesadas. Permite entregas en domicilio y sucursales de Correos Chile a lo largo del país. 

 

Tarifa Local   
Todas las comunas Región Metropolitana $2.990   
(
tarifa plana, sin límite de peso)

  

Tarifa Nacional   
Regiones III a X, XIV y XVI inicia en $3.990   
  
Tarifa Nacional Zonas Extremas   
Regiones I, II, XI, XII, XV + Isla de Pascua,  inicia en $8.990 

 

DETALLES DEL PROCESO DE ENVÍO NACIONAL

Enviamos a todo Chile a través del servicio Courier de Correos de Chile, en empaques discretos y sin referencias respecto del contenido ni de la tienda.

Tus pedidos se entregan a Correos de lunes a viernes y llegan a destino USUALMENTE en menos de 24 horas hábiles, o en no más de 3 días hábiles después de verificado el pago.*

Recuerda que las órdenes realizadas hasta las 15 horas, pagadas y notificadas como procesadas se despachan en el día. En caso contrario se despachan al siguiente día hábil.
  
Si no puedes recibir en tu domicilio,  retira en oficina de Correos de Chile.  En la dirección de envío agrega Sucursal Correos  + identificación de sucursal  (Ejemplo, Sucursal Correos Panorámico). No aplica para envío express. 

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Los valores de envío nacional varían según el peso del paquete. Se indican valores base para el primer tramo de peso de 1kg.

En caso de dificultad, o variación de tarifa por parte de la empresa de transporte, esta situación le será notificada al cliente oportunamente.

Los productos se han consignado según su peso volumétrico empacado, el que es mayor al peso neto del producto.

*La entrega en destino frecuentemente ocurre antes de 24 horas luego de entregado el paquete a Correos de Chile. No obstante, en determinados casos muy excepcionales este plazo puede extenderse por fuerza mayor, o dificultades en la logística de la empresa de transporte, también si tu dirección era incorrecta o no había un adulto que recibiera en el domicilio.

Los envíos a zonas extremas viajan por avión. Si bien no es frecuente, eventualmente hay productos que la aerolínea rechaza y deben ser transportadas por vía terrestre aumentando el tiempo de entrega.  Entre ellos, Lubricantes, geles de masaje y pilas alcalinas.

Nota que todos los envíos se entregan a transportista durante el día hábil en que se validó el pago y se notificó al cliente del procesamiento de su orden, si esto ocurre antes de las 15 horas.  En caso contrario se entregarán a transportista al día hábil siguiente.

Para informarte de la situación de tu envío puedes ingresar a www.correos.cl con el código de transporte enviado a tu mail. 

 

Importante: Es responsabilidad de cada cliente proporcionar la correcta información de entrega.

 


Envíos Internacionales
Para pedidos internacionales, regístrate como usuario, agrega los productos a tu carro de compras, y posteriormente contáctate con nosotros para confirmar valores de envío asociados. El carro de compras quedará disponible en tu cuenta de usuario sólo por el hecho de agregar un producto en él. 

En este caso, dentro de 3 días hábiles se te enviará un mail adicional con los detalles de factibilidad de la compra, su costo de envío y los datos para realizar el pago de su Orden. 

Recuerda que el cliente es responsable por los trámites y costos de internación de productos en su país, por lo que se sugiere informarse localmente al respecto.


Enviamos a toda Suramérica vía Correos de Chile EMS,  pago vía AFEX, MoneyGram, Western Union.  

 
 

Disfruta la experiencia

Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

 

Cómo comprar •  Medios de pago •  Descuentos • Envíos • Garantía • Condiciones generales • Contacto

Suscríbete