ESPECIAL SEXO ANAL
Para que sólo te ocupes de disfrutar  

Que el sexo anal es una experiencia placentera para hombres y mujeres no es una novedad. Que no es una experiencia exclusiva de hombres homosexuales, toda una certeza. Que puede ser parte de tus sesiones de autoerotismo y masturbación, toda una sugerencia. Y en todos los casos …toda una experiencia!!

SECRETOS

del sexo anal

Sexo anal e HIGIENE

¿Cómo lo hago?

¿Y cómo prepararse?

GUÍA PRÁCTICA unisex


LECTURAS RECOMENDADAS


El sexo anal hecho fácil

Si eres entusiasta del sexo anal pero aún duele o te complicas con la dilatación y la relajación del esfínter, te interesará conocer el lubricante SwissNavy Premium

 

Sexo anal. El último tabú del hombre heterosexual

Cada vez más parejas heterosexuales prueban a inmiscuirse en el ano del miembro masculino, sólo como un juego más dentro de la búsqueda del placer.

La próstata no sabe si está en un lugar bonito o feo. Simplemente da placer

Situada bajo de la vejiga, se encuentra la próstata que es la glándula encargada de generar el líquido en en cual nadan y del que se nutren los amados espermatozoides.

El tabú del Sexo Anal

Los hombres heterosexulaes son generalmente reacios a que su amante les penetre, solo de pensarlo a la mayoría se le encoje el cuerpo (e incluso más), no sabemos si por ser “cosa de gays” o por miedo a lo que puedan descubrir.

Suscríbete