Formas de Compra

De manera rápida, segura y discreta vía web, vía telefónica, y por e-mail 

Fetish Store ® Juguetería para adultos es una tienda exclusivamente en línea. Puedes comprar de manera sencilla de las siguientes maneras: 

 

Vía Web, No necesitas registrarte

  1. Agrega productos al carro
  2. Click en Terminar pedido
  3. Selecciona modo de envío 
  4. Selecciona modo de pago
  5. Mira el resumen de tu orden
  6. Confirma tu orden

 

Cómo comprar •  Medios de pago •  Descuentos • Envíos • Garantía • Productos a pedido • Condiciones generales •  Contacto

 

Vía Telefónica

Llámanos al +56 2 2973 4294 de lunes a viernes en horario de 11.30 a 15.30 horas. Tomaremos tu orden y te indicaremos la información para transferencia electrónica o depósito bancario. 

 

Vía e-mail

Envíanos tu orden a través de nuestra página de contacto, indicándonos lo siguiente:

  1. NOMBRE Y DIRECCION DE ENVIO 
    (Puedes retirar en una oficina de Correos de Chile si deseas. Indícanos cuál)

  2. CELULAR 
    (Obligatorio) 
     
  3. MEDIO DE PAGO 
    (Depósito o transferencia, tarjetas de crédito) 

  4. PRODUCTOS QUE DESEAS COMPRAR 
    (Link, o Nombre y cantidad. Modelo si está disponible) 

Recibirás un mail con los datos de tu orden, e instrucciones para que realices el pago vía transferencia electrónica o depósito bancario.

 

Antes de realizar tus órdenes recuerda conocer los términos y condiciones generales de uso de fetish.cl, en particular el Derecho a retracto, el cual está restringido. Haz tu compra de manera informada, y disfruta la experiencia.  

 

* Detalles del proceso de compra vía web

Para realizar una compra via web no es obligatorio estar registrado como Cliente. 

Explora, lee y observa.  Cuando te decidas,  agrega los productos al Carrito, y cuando quieras emitir tu orden de compra, haz click en Terminar Pedido.  El sistema te guiará en el proceso de pago. Recuerda revisar muy bien los campos de dirección y comuna de entrega.

Puedes pagar tu orden en línea y de manera segura con la mayoría de las Tarjetas de Crédito del mercado. 

También puedes optar por realizar una transferencia electrónica o depósito bancario. En este caso, de haberse realizado correctamente el proceso de compra, te llegará un mail con la información para depósito.

Si estás en Santiago, puedes hacer tu pedido en línea con entrega durante el día (Ver Envíos).

Asegurate de Finalizar y confirmar tu orden hasta que el sistema te indique que la compra se realizó con éxito. Con esta acción se procesa tu orden,  y se emite un e-mail confirmando el pedido, lo que no debiera demorar más de 10 minutos si la compra se realizó correctamente.

Si no ves ese mail en tu buzón de entrada, revisa la carpeta SPAM y asegúrate de colocar nuestro remitente como seguro. 

 

Si no recibes copia de tu orden de compra en tu correo,  ingresa de nuevo a tu cuenta y revisa tu carro de compras. Probablemente no finalizaste adecuadamente el proceso de compra, y los productos que seleccionaste aun se encuentran ahí.  Si esto ocurre intenta terminar tu orden normalmente o contáctanos. Te ayudaremos a hacerlo.

 

Todos los pedidos se despacharán una vez acreditado el pago respectivo. Aunque no es frecuente, en este proceso debes considerar que la aprobación de algunas Tarjetas de Retail pueden tener una demora de hasta 72 horas. 

Por seguridad, confiabilidad y rapidez enviamos las Ordenes a través de Courier de Correos de Chile. Despachamos a tu domicilio o a la oficina de Correos que más te acomode. Lo más frecuente es que tu orden se recepcione en destino 24 horas después de validado el pago. Puedes hacer seguimiento en línea en www.correos.cl. No obstante es infrecuente, siempre pueden haber incidencias. Infórmate de los envíos y plazos de entrega.

 

Si durante el proceso de compra tienes alguna duda, contáctate aquí

 

Disfruta la experiencia

Fetish Store ® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

 

Cómo comprar •  Medios de pago •  Descuentos • Envíos • Garantía • Productos a pedido • Condiciones generales • Contacto

Suscríbete