Temas de Sexo

El placer anal es algo de lo que pocas personas se atreven a conversar, no obstante sea creciente la cantidad de gente que lo busca tanto a solas como en compañía.

Como te hemos comentado antes,  el placer sexual en sus más diversas formas, no tiene nada que ver con cosas de hombres o mujeres, heterosexuales, homosexuales o transexuales, mayorías, minorías, ni ricos ni pobres. Todas y todos venimos de fábrica con diversos dispositivos de placer incorporado entre ellos el Ano,  y en el caso de los hombres también la Próstata.

Aclamado, repudiado, secretamente deseado, lo cierto es que el sexo anal es bastante más buscado de lo que se declara,  y  algo más complejo de lo que pudiera pensar por lo que para practicarlo con seguridad te dejaremos algunas recomendaciones de productos y lecturas que puedes encontrar en Fetish y que harán de tu experiencia algo memorable, confortable y completamente repetible ;)

 

En este artículo encontrarás sugerencias de Higiene, lubricantes, juguetes, y  lecturas aptas para disfrutar con seguridad.

Primero la Higiene

Asear internamente el área es la base para una práctica mas cómoda. Con estos dispositivos podrás resolver el tema:

Para aprender a utilizarlas puedes revisar este artículo

Lubricantes

Esta zona del cuerpo no tiene lubricación propia y es sumamente delicada por lo que utilizar un buen lubricante es fundamental

 

Relajante anal  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete