Porque sabemos que probablemente aprendiste sobre sexo oral en esas películas que dices que nunca has visto, te dejamosdejamos un par de lecturas muy útiles y una recomendación de productos para que disfrutes de los más deliciosos e intensos momentos con tu pareja.
Del latín cunnus, "vulva"; y lingō, lingĕre, "lamer", el cunnilingus es una práctica sexual que consiste en estimular los órganos femeninos con la boca. Durante el cunnilingus se puede chupar, lamer, mordisquear o frotar con la boca, la lengua o los labios la entrada de la vulva, el clítoris y los labios.
El sexo oral para chicos se llama felación. Viene del latín fellatio (chupar) e involucra la práctica sexual oral que consiste en lamer, chupar, mamar, tragar o besar el pene y testículos. ¿A quién no le gusta que se lo coman rico? Pues es tan sencillo como saborear un caramelo, o un lollypop.
Efectivamente aun cuando el sexo oral puede ser una fuente increíble de placer y comunicación en la pareja, a veces por distintos motivos esta práctica sexual es rechazada y puede generar más de un conflicto. Te ha pasado?
.Algunas alternativas útiles
Si el tema del aroma y el sabor te complican, en la tienda tenemos lubricantes con sabores y aromas que prevalecen sobre los corporales.
Son comestibles, en base a agua, fabricados en USA o Canadá, y especialmente diseñados para solucionar el problema
Recuerda compartir en tus redes sociales. Te esperamos más veces en Fetish
Disfruta la experiencia
Fetish® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido