¿Cómo darle sexo oral a tu pareja?


Porque sabemos que probablemente aprendiste sobre sexo oral en esas películas que dices que nunca has visto, te dejamosdejamos un par de lecturas muy útiles y una recomendación de productos para que disfrutes de los más deliciosos e intensos momentos con tu pareja.

Sexo oral para ellas

 

¿SABÍAS QUE EL CUNNILINGUS ES CONSIDERADO UNO DE LOS MAYORES PLACERES QUE PUEDE EXPERIMENTAR UNA MUJER?

 

Del latín cunnus, "vulva"; y lingō, lingĕre, "lamer", el cunnilingus es una práctica sexual que consiste en estimular los órganos femeninos con la boca. Durante el cunnilingus se puede chupar, lamer, mordisquear o frotar con la boca, la lengua o los labios la entrada de la vulva, el clítoris y los labios.

Aprende a hacerlo aquí
Seguir leyendo

Sexo oral para ellos
 
 

¿SABÍAS QUE EL fellatio es una de las más recurrentes fantasías de los hombres?

 

El sexo oral para chicos se llama felación. Viene del latín fellatio (chupar) e involucra la práctica sexual oral que consiste en lamer, chupar, mamar, tragar o besar el pene y testículos. ¿A quién no le gusta que se lo coman rico? Pues es tan sencillo como saborear un caramelo, o un lollypop.

Aprende a hacerlo aquí
Seguir leyendo

 

Pero... No todas las personas se sienten bien con el tema del Sexo Oral

Efectivamente aun cuando el sexo oral puede ser una fuente increíble de placer y comunicación en la pareja, a veces por distintos motivos esta práctica sexual es rechazada y puede generar más de un conflicto. Te ha pasado?

.Algunas alternativas útiles

 

lubricantes con sabor y aroma

 

Si el tema del aroma y el sabor te complican, en la tienda tenemos lubricantes con sabores y aromas que prevalecen sobre los corporales.

Son comestibles, en base a agua, fabricados en USA o Canadá, y especialmente diseñados para solucionar el problema

 

Masturbadores suaves
 
 
Y si aún no te atreves o definitivamente no estás considerando tocar el pene de tu pareja con tu boca, considera que ellos tienen como fantasía más recurrente el sexo oral. Complácelo. Prueba incluir uno de estos suaves masturbadores y un buen lubricante que te permitirán juguetear ahí como si fuera tu propia boca.
 
 
 
Recuerda: Toda práctica sexual conlleva algunos riesgos y algunas infecciones de transmisión sexual pueden contagiarse a través del sexo oral por lo que siempre hay que tomar precauciones. Por ejemplo, compra un condón con sabor y deslízalo suavemente en el pene antes de jugar ahí, o córtalo a lo largo para cubrir la vulva que has de disfrutar.
 

.Para acabar
 
Como ves, la creatividad es toda tuya. Esta cercanía además te permitirá en algún momento desear hacerlo. ¿Quién sabe? Lo importante es perderle el miedo o el asco a los genitales porque son partes del cuerpo, naturales y no sucias ni agresivas. Lo segundo es la proactividad y dedicación, como si fuese para uno mismo. Y lo tercero es dominar el juego del ritmo y la estimulación para excitarle hasta el extremo, y hacer que estalle de placer como una botella de champagne recién agitada. ¡PUMM!!
 

 

Recuerda compartir en tus redes sociales. Te esperamos más veces en Fetish

Disfruta la experiencia

Fetish® Juguetería para adultos
#SexoEntretenido

Suscríbete